SLIDER

10 jun 2022

IGN EXPO 2022 - EVENTO COMPLETO EN DIRECTO - SUMMER GAME FEST 2022


Aquí puedes ver en directo la IGN Expo, perteneciente al Summer Game Fest 2022. El evento comenzará a las 18:00 de este 10 de junio.




Evento completo:



El evento empezó con la expansión para Aliens: Firestorm, llamada Pathogen (30 agosto), trailer al que le siguió Gungrave G.O.R.E. que se va a otoño de este mismo año. DNF Duel entró en escena para confirmar su salida el 28 de junio, y dos días después llegará Ground Drivers! (30 de junio). El primer bloque lo cerró Freaked Fleapit, pero no dejó ninguna fecha.


There Is No Light abrió el siguiente bloque con su acción pixelada y su música a lo Doom, dejando como fecha el mes de septiembre de este año. Sin fecha, pero de manera inminente, llegará la actualización Sunken Sea para Core Keeper. Acción a espadazos en No Place for Bravery, que veremos el 22 de septiembre. Más original se sentia el trailer de Project Warlock, un boomer shooter que ya está disponible en early access. Capitaneado por la música de Motoi Sakuraba llegaba Sacrifire, aunque todavía tendremos que esperar a 2023 para verlo. No tendremos que esperar tanto para la acción de scroll lateral de Rose Locket, con demo este mismo octubre. Verge World cerraba este segundo bloque presentando un shoot 'em up en tres dimensiones, que veremos en otoño de este año.


El siguiente bloque  se centra en temáticas más oscuras con el terror como protagonista -cosa que como siempre celebro-. Malas vibras tuve, por mis terribles recuerdos del nefasto Visage, con Madison, un terror en primera persona donde el flash de una cámara de fotos es el protagonista, cosa que comprobaremos el 8 de julio. Diferente tono tuvimos en Autopsy Simulator, que saldrá en noviembre de este año. Giro en cuanto al género encontramos en The Unliving, con un juego de acción pixelada donde encarnamos a un necromago, y que llegará al early access en 31 de octubre, una fecha muy socorrida para este tipo de juegos. Moonscars se dejó ver de nuevo, sin fecha concreta pero con salida inminente este mismo verano. Finalmente, volveríamos a la primera persona en un juego de terror con tonos survival y de acción llamado Outbreak Island, para el tercer trimestre de 2022.


Dicho juego sirvió de puente para el siguiente bloque dedicado a los juegos de supervivencia. Void Train ya se encuentra disponible en la Epic Games, y promete su salida en Steam en octubre de este año. Un rollo Subnautica nos dejó Forever Skies, que veremos durante 2022 (sin fecha). Finalmente, Wanderlost cerraba este bloque, anunciando una pre-alpha de lanzamiento inminente.


La acción tomó protagonismo con juegos como Wanted Dead (Q4 2022), la inminente beta de Block 'n' Load 2, Block Buster prometiendo encarnar a un monstruo destruye-ciudades en VR (2023), Trail Out recordando inequívocamente a Flat Out pero con graves problemas de frames (demo disponible), Hype Squad (alpha test) y Glitch Busters!, sin fecha.


Llegaba entonces el bloque más estridente con apuestas variopintas como Quite Farm, donde encarnamos a una vaca abducida por un OVNI que va destruyendo todo su entorno, en un juego que recuerda mucho a Goat Simulator y cuya pre alpha prometen que está cerca. Team 17 presentaba por su parte un cooperativo con buenas animaciones llamado Ship of Fools, que veremos este mismo 2022. Más random fue la aparición de Gori: Cuddly Carnage, de lanzamiento cercano pero sin fecha, con un gato que va en hoverboard -literal-. Más survival/crafting con Starkeepers, para 2023 en early access.


Estos bloques tan intensos fueron compensados por un bloque más relajado de juegos de gestión y más adelante por otro capitaneado por la estrategia. Aquí vimos Coral Island (early access el 11 de octubre), Roots of Pacha (demo ya disponible), Super Zoo Story o Dinkum (14 de julio). En cuanto a la estrategia, pudismo disfrutar de la estrategia RTS de Ratten Reich (pre-alpha en camino), las cartas de Beneath Oresa (2022), la estrategia de cuadrícula y cartas de Orx (agosto de 2022), Superfuse (en early access en otoño) y el beat 'em up para 4 jugadores llamado River City Saga: Three Kingdoms (21 de julio). Entre media de estos bloques vimos Outriders: Woldslayer, la expansión que llegará el 30 de junio.


Última tanda de juegos con The Last Worker (disponible en breve), Evotinction y su acción espacial (sin fecha), el variado e interesante Vice NDRCVR (sin fecha) y Lifeless Moon, de los creadores de Lifless Planet, que veremos en el Q1 de 2023. el evento terminó con un vídeo de The Walking Dead: Last Mile, que veremos en julio de este mismo año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario