SLIDER

10 jun 2022

EPIC GAMES STORE SUMMER SHOWCASE - EVENTO COMPLETO EN DIRECTO - SUMMER GAME FEST 2022


Aquí tenéis el enlace para ver el directo el Epic Games Store Summer Showcase perteneciente al Summer Game Fest 2022, que tendrá lugar el día 10 de junio a las 20:00. También tenéis un pequeño resumen con las novedades que ha dejado.




Evento completo:




El evento estuvo centrado en los exclusivos de la Epic Games Store, abriendo la ceremonia The Lord of the Rings: Return to Moria con salida en 2023. Le siguió Ghostbusters: Spirits Unleashed, que no dejó fecha. Fue también anunciada la beta abierta de PC Building Simulator 2, que deja 2022 todavía como fecha de salida, al igual que Shoulders of Giants que llegará en otoño de este año. Sifu presentaba sus nuevos modos en su actualización que veremos en agosto, y Tchia volvía a enseñarse para fijar su salida en 2023.


Un bloque de juegos ya disponibles y actualizaciones de otros servía de introducción para los siguientes títulos, entre los que destaca Goat Simulator 3, anunciado ayer, y con fecha para otoño de este año. También para este año (Q3 2022) tenemos Splitgate, con modos nuevos y mapas remasterizados además de un nuevo Battle Pass. Interesante se sigue viendo el Disney Speedstorm, que anuncia beta cerrada. Más cercano es el lanzamiento de Gigabash, para el 5 de agosto, en un verano donde también podremos disfrutar de la beta de Rawmen: Food Fighter Arena.


Nueva tanda de actualizaciones de juegos conocidos, como es el caso del anuncio de la temporada 7 de Rocket League (15 de junio) o el trailer de lanzamiento como Free to Play de Fall Guys para el 21 de junio junto a su nueva Season 1. A estos títulos les siguió el inesquivable Fortnite, que anuncia para noviembre un evento especial, y un nuevo trailer con juegos publicados por Epic como Rumbleverse, Touch Type Tale, Going Medieval, Alan Wake II, Kid A Mnesia: Exhibition o Alan Wake: Remastered. Rogue Company anunció después su lanzamiento definitivo con varios detalles de su gameplay y novedades en general. Tras esta ronda de actualizaciones y contenidos adicionales, tuvimos Space Punks con una beta gratuita ya disponible.


El evento terminó con un vistazo profundo a la herramienta de personaje gratuita lanzada ayer del nuevo Saints Row, llamada Boss Factory.

No hay comentarios :

Publicar un comentario