SLIDER

martes, 6 de abril de 2021

EL E3 VUELVE A LA VIDA: ANUNCIADO EL E3 2021

Tras un 2020 donde se canceló el evento por la pandemia, hoy se han anunciado las fechas de este E3 2021, reconvertido a evento digital. Vuelve la Electronic Entertainment Expo Experience.



El E3 estrena página oficial y se reinventa como evento virtual que se hará realidad del 12 al 15 de junio de este año. La anterior Electronic Entertainment Expo que daba nombre al E3 pasa a convertirse en la Electronic Entertainment Experience.


De momento existe poca información más allá de la confirmación de las fechas. La ESA ha anunciado que varias compañías ya están confirmadas entre las "asistentes": Xbox, Ubisoft, Capcom, Konami, Koch Media, Take-Two, Warner Bros y la vuelta de Nintendo. Por el momento otros clásicos de los E3 recientes como PlayStation o Electronic Arts no han confirmado ni desmentido su asistencia, pero los últimos movimientos no han dejado ver grandes posibilidades al respecto. Tampoco se sabe mucho sobre cómo va a funcionar esta feria virtual, pero se están abriendo accesos especiales a fans registrados y a medios de prensa, por lo que cabe esperar cierta segmentación en la presentación proporcionando materiales concretos para determinados tipos de profesionales -recordemos la verdadera naturaleza del E3, que se ha ido masificando a lo largo de los años-.


Todavía queda mucho por definir, pero la noticia es que este año tendremos evento virtual del E3. Id guardando fecha en vuestro calendario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario