Vale, sí, sé que todavía no ha acabado noviembre y basta que haga esto para que aparezcan las noticias más estúpidas del mundo en las próximas horas, pero dado que voy a estar fuera unos días pues mira, os coméis las noticias hoy. Pero noticias de verdad, no cosas de que si un parche de un juego ocupa más que el propio juego. Démonos la mano y disfrutemos de lo absurdo de los videojuegos.
Como por ejemplo, que un niño le robó el coche a su madre porque ésta le castigó sin poder jugar a la Play. Es verdad que fue en Ohio, y por allí pues tampoco es tan surrealista la cosa. La historia se cuenta sola, un niño de 11 años es castigado sin jugar a la Play -por eso es bueno tener varias consolas- y decide jugar al Grand Theft Auto en la vida real. El muchacho se enfadó tanto que mientras su madre dormía cogió las llaves del coche y se fugó, y aquí viene lo retorcido del asunto, el padre se cruzó con el coche que claro, era suyo, y dentro iba su hijo conduciendo, atención, a 144 km/h. El niño llegó hasta una estación de bomberos abandonada donde pretendía esconderse. Un policía de la zona registró el coche y acabó encontrando al niño. ¿Queréis más? Pues el año pasado hizo lo mismo, y esta vez con persecución policial incluida , que llevó el coche a 160 km/h y que terminó cuando se chocó contra un coche que estaba aparcado. Qué graficazos tiene el GTA.
O si no, la de que un anciano ha diseñado un ingenio que le permite jugar a Pokémon Go con 12 móviles a la vez. Al parecer es ya popular porque en su día hizo algo parecido que le permitía jugar a Pokémon Go en bicicleta de manera cómoda. Esta vez, el invento es un soporte que le permite llevar los 12 móviles además de una batería externa. El cyberpunk ya está aquí, y ojo al detallito del paraguas con los cables.
No es la primera vez que ocurre esto, pero nos toca más. Valve ha pagado 20.000$ a un hacker que descubrió una vulnerabilidad. 20.000$, que eso son unos cuantos humble bundles. La vulnerabilidad permitía, atención, activar cualquier juego de Steam con unas simples herramientas. El hacker ha dicho que podía, por ejemplo, sacar 36.000 claves de Portal 2 al mercado negro. En cualquier caso, querida Steam, he descubierto una vulnerabilidad y es que falta una tilde en una parte de una página de un juego. ¿Me dais mis 20.000$? ¿Un autógrafo de GabeN al menos?
Lo que se ha bautizado como el Ecce Homo japonés: Los Donuts oficiales de Pokémon en Japón son una aberración. Mister Donut ha lanzado una promoción de Donuts de Pikachu y el resultado es la de una película de serie Z.
Para que pasen esos Donuts nada mejor que un buen vino. Assassin's Creed ha presentado una colección de vinos basada en el juego. Ni las Bodegas Iniesta, oiga, que por cierto, dado el caso aquél donde Iniesta promocionó God of War aquí se podía haber conseguido algo. Se trata de seis botellas de vino diferentes a 20$ la unidad. Yo espero que saquen una edición de Coca Colas.
¿Os acordáis de Dembélé? ¿Ese jugador del Barcelona que costó la vida? Pues le ha dado por esto de matar marcianos, y es que apuntan que uno de los grandes problemas que tiene Dembélé es su adicción a los videojuegos. El extremo hace eventos con sus amigos que les lleva a estar enganchados a estas maquinitas del infierno durante toda la noche, lo que hace que Dembélé al día siguiente no esté como para asistir a una charla táctica de Valverde. A mí esto me parece indignante... ¿¡Quedar con los amigos?! ¡Que se puede jugar online vamos a ver! ¿Tú sabes lo que te ahorras en sandwiches? Este chico anda muy perdido.
Terminamos con una noticia de las bonitas. Una pareja se conoció jugando Pokémon Go y se ha casado en Japón. No, esta vez no se trata de alguien que se casa con un avatar. Y sí, probablemente ha pasado antes en otra parte del mundo, pero ea, haberlo dicho antes. Shibu y Lily, que son los nombres de ellos -y no de unos Pokémon, aunque colaría-, se conocieron jugando a Pokémon Go y han contraído este mes matrimonio en una boda temática.
Y esto es todo por este mes. Puede ser que en diciembre no hayan noticias porque la gala de Premios Raúl Minero acaparará todos los focos. Si hubiera noticias saldrían en enero, pero esta vez no puedo prometer nada. En cualquier caso, la sección continuará, no os tiréis por la ventana.
Anda que no dijimos veces la de parejas que se habrían formado con Pokémon Go! Ya sólo en el grupo de Whatsapp de Pokémon Go! Albacete se respiraban feromonas entre esos teens entre los que yo no desentonaba. Y el señor de los móviles muy Forro.
ResponderEliminarSiempre me equivoco escribiendo mi propia web, señal de que a quién se le ocurre ponerse ese nombre. A la misma persona que se puso de email prestametrespavosparachiliconcarne -_-'
ResponderEliminarYo me las veo muy mal para encontrar tu blog, así que imaginate, zumbu quun.
EliminarA ver por qué no nos invitan a bodas temáticas...
Pasaba por aquí pensando en noticias tipo "se lanza tal juego" "MS compra tal estudio"... y me encuentro con noticias tipo "padre abandona a su hijo por jugar al pokemon go".
ResponderEliminarEres un crack.
PDT prefiero el PikaChurro: https://twitter.com/MarIgones/status/1065672634489294848
Mi madre, EL PIKACHURRO, es de esas cosas que de horribles dan la vuelta y son una maravilla.
ResponderEliminarGracias por tu amor, algún día te invitaré a Donut Ecce Homo para pagarte <3.
Oye, pues un Raúl minero a la noticia del año (más absurda) tampoco estaría mal
ResponderEliminarOh, esa es buena! Este año no porque me dejé medio año, pero si no se me va la cabeza para el año que viene es muy probable.
Eliminar