SLIDER

11 oct 2017

Gone Home - GAMEPLAY COMPLETO

Mucho se habló de este juego. Veamos qué tal le ha sentado el paso del tiempo en este gameplay completo con 8 capítulos que muestran el juego entero.



#1 - NADIE EN CASA: Llegamos después de un largo viaje por Europa y sin embargo no hay nadie en casa para recibirnos. Todo guarda un extraño halo de misterio.


#2 - HAY ALGO EN EL ÁTICO: Una nota hará que nos interesemos inmediatamente por algo que se encuentra en el ático.


#3 - LA HABITACIÓN DE SAM: Parece que hay muchos misterios en torno a Sam. Revisar su habitación debe arrojar luz sobre tantas preguntas.


#4 - LA HABITACIÓN DE LOS PADRES: Tras una minuciosa investigación en la habitación de Sam, nos dirigimos a la habitación de nuestros padres donde todo aparece desordenado. Terminamos la segunda planta y vemos una luz roja en la entrada del ático.


#5 - LOS SECRETOS DE SAM: Una nota en un pasadizo secreto nos revela las ubicaciones secretas de Sam. Por fin conseguiremos abrir la taquilla de su habitación, y por fin le pondremos cara a Lonnie.


#6 - EL SÓTANO: La taquilla de Sam contenía la llave del sótano. Es hora de bajar a los cimientos de la mansión.


#7 - INVESTIGAMOS EL ALA ESTE: Gracias a los pasadizos que hemos encontrado por el sótano, hemos conseguido acceder al ala este de la casa que estaba cerrada.


#8 - (FINAL) ABRIMOS EL ÁTICO: Tal y como sospechábamos todo terminará en el ático.


No hay comentarios :

Publicar un comentario