SLIDER

24 mar 2017

Tostones Infumables. #20

Esta vez, no superamos el 3 de nota.

Cosa tostona #13: El lumbago
 
Empezamos fuerte con Airbender, esa adaptación cinematográfica obra del señor Shyamalan que todavía no sé cómo sigo queriendo ver todas sus películas esperando un pelotazo (hasta After Earth). Ésta es especialmente mala, pero no en el sentido de decepción. A pesar de su evidente fracaso parece que el señorito Shyamalan sigue queriendo prolongar la saga con más partes. Espero que no encuentre productor. Un 3 y aquí la crítica.

Como un Conguito blanco

All Superheroes Must Die tiene el dudoso honor de tener un 1, que tampoco es que haya puesto muchos. Una de las peores películas que he visto. No hace falta entender una mierda de cine (como es mi caso) para darse cuenta de lo mal hecho que está todo, lo mal interpretado y lo tremendamente pretencioso que es todo. Como si lo hiciera yo con mi cámara de la comunión pero peor. Aquí la crítica.


Para acabar, Robocroc es el ejemplo de que hay que tener cierto arte para hacer películas malas y frikis. Mirad por ejemplo Sharknado lo malamente buena que era. Robocroc es tan aburrida que no es capaz ni de sacarte una carcajada de lo patética que es, y eso es fundamental para la serie subinfraZ. Un 2 y la crítica.

Pintaca

4 comentarios :

  1. Normalmente veo todas las pelis de superhéroes que entran en mi radar, pero me temo que All Superheroes Must Die no la veré. Y es una lástima, porque me suelen gustar más las que no son las de Marvel ni DC.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la de Airbender sí que me gustó. A ver, no será un peliculón, pero tiene buenos efectos especiales, y no está mal para cuándo quieres desconectar y pasar el rato y verla en la tele por la tarde o noche. Las otras 2 ni las conocía, aunque la de Robocroc parece un "Made in Syfy" con todas las de la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, SyFy total, pero he visto muchas de SyFy que al menos valen como frikada. Aquí es que te aburres hasta la muerte.

      Eliminar