SLIDER

7 mar 2017

Nuclear Throne - GAMEPLAY COMPLETO

Tras varios intentos he conseguido llegar al final de este tortuoso camino. Nuclear Throne completado.




Tres vídeos componen un poco mi aventura. El primero de ellos es la partida donde conseguí llegar por primera vez al trono. Aunque siempre utilizo personajes aleatorios fue Steroids quien consiguió tal magna hazaña.


Muchas partidas después, Crystal consiguió llegar al trono y, esta vez, luchar contra él. El resultado fue parecido, pero la victoria se tornó cercana.


Pero fue ayer, una tarde de un 6 de Marzo de 2017, cuando Y.V. me llevó hasta la gloria máxima. Ni siquiera estaba ante una combinación de mutaciones con la que me sintiera cómodo, pero se obró el milagro.


Eyes fue el segundo elegido para llegar al trono, y su combinación de telequinésis+pala me facilitó mucho las cosas.


2 comentarios :

  1. Ehhh, ¿sabes que llegar al trono es solo la primera parte, o la mitad del juego? Digamos que este juego tiene 2 finales. Uno el vencer al trono. Otro, el vencer a la Capitana (que es quien aparece en la escena extra tras los créditos al lograr sentarse en el Trono, aunque en tu vídeo se corta antes de que salga), para lo cual tienes que vencer al trono, hacer un loop, y lograr meterte en los cuarteles del I.P.D.P.

    Y luego además está el "modo endure", a la que se accede tras hacer un loop y derrotar a la evolución del Trono.

    La verdad es que Nuclear Throne lo descargué el año pasado un día dónde me apetecía jugar algo nuevo al ordenador, sin esperar que me enganchase para nada, y el vicio que le llevo metido actualmente no es ni medio normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, después de los créditos seguí la partida (y morí, claro está XD) y vi que había más, pero bueno, haber llegado al trono para mí de momento que no llevo una burrada de horas va bien! A ver si llego algún día a todo eso que dices xDD

      Maldito juego, es demasiado, es una droga muy fuerte.

      Eliminar