SLIDER

26 abr 2016

4PM


4 putas mierdas.




Me cuesta un poco poner tan a parir un juego que, en su propia descripción, ya te avisa de lo que es. Estamos ante una especie de nueva creación que bien podemos denominar corto-videojuegos. 4PM es efectivamente como ver un corto, y no hablo únicamente de su duración -poco más de un cuarto de hora-, hablo de las propias sensaciones y desarrollo del juego.


Esto es lo mejor del juego


4PM es un walking simulator desarrollado por Bojan Brbora que no funciona ni visual ni emotivamente. Un juego que busca una especie de reflexión o algo por el estilo en el jugador, o simplemente sorprender a quien esté a los mandos con un giro que se espera muy fácilmente. Añadid al hecho de que todo sea tan esperado que se intenta meter un giro en algo que dura 15 minutos, donde la inmersión es lo último que se saca a pasear y donde no nos puede importar menos lo que esté sucediendo.


El no molestarme en quitar las rayas negras horizontales es fiel reflejo de lo que me importa 4PM


Aquí podéis ver de qué va la cosa en dos minutitos de vídeo. Lo del final es un espejismo, es todo una mierda a la altura del pedo sempiterno de la protagonista.




Siempre pedo, siempre pedo.


9 comentarios :

  1. como pocas veees he visto?
    Pd: si caes en el alcohol avisa
    Si dura solo 15 minutos tampoco has sufrido mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una metáfora. "Horrendo como pocas veees he visto" muestra un error como pocas veces has visto, para que puedas sentir mediante meras palabras lo malo que es el juego. Claramente un error ortográfico voluntario que vosotros, oh humanos insignificantes, no habéis podido entender.

      PD: Me voy de botellón.

      Eliminar
  2. ¿15 minutos? Me estoy planteando jugarlo si es gratis solo para quejarme de él contigo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis? erm... esto... si bueno.... NO! Pero vaya, te invito a que te tragues un gameplay que estará entero por ahí -y sí, son 15 minutos-. Total, será mejor que jugarlo. Seguro que te encanta sólo por joder :(

      Eliminar
  3. ¿A qué ahora te arrepientes de no haber hecho una lista de los 10 peores juegos? xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Genial, gracias por el aviso, me lo ahorro y leo otro de Secret Wars (los de Marvel han sacado 232 comics relacionados).

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta recibir una paliza en un callejón oscuro es mejor plan para 15 minutos.

      Eliminar