SLIDER

25 abr 2016

Recomendaciones Cinematográficas. #41

Buen cine, terror y metal. ¿Quién da más?

Cosa recomendada #41: Fútbol

Probáblemente todos la habéis visto ya, pero si no lo habéis hecho Testigo de Cargo es una de las mejores experiencias cinematográficas que podéis ver en cuanto a cine clásico se refiere. A día de hoy sigue sorprendiendo, y la verdad es que no se me ocurre una película igual. Un 7 y aquí la crítica.


Pero dejémonos de buen cine y vamos a lo bueno. Cementerio Viviente es uno de los últimos estandartes del cine comercial ochentero, mezclado con ese ingrediente tan jugoso que era el Creepshow. Alejaos de la segunda parte. Un 6 y aquí la crítica.


Para terminar, una película islandesa con el heavy metal como principal arma llamada Metalhead. No, no es la película definitiva sobre ello, pero es a ratos irresistible. Un 6 que muchas veces es un 7 y aquí la critica.


2 comentarios :

  1. Obra maestra. La mejor película de Hitchcokck sin Hitchcock, pero, claro, Billy Wilder es para mí el director más grande de la historia. Lo raro sería que no fuera una maravilla. Marlene Dietrich y Charles Laughton están inconmensurables.

    Saludos fremen

    ResponderEliminar