SLIDER

12 feb 2016

Tostones Infumables. #15

Quince tostones infumables, que hacen un total de 45 películas masacradas que jamás debéis ver.

Cosa tostona #15: Rosa Benito


Pues empezamos, por empezar por algún lado, con Mega Shark versus Giant Octopus. Me gusta lo friki y esta película es un auténtico coñazo como demuestra mi pedazo de 1. No sirve ni para reírse de ella. Ay, cuánto hay que aprender de Sharknado... La crítica aquí.


Algo mejor, sin duda, pero todavía lejos de ser recomendable y disfrutable, se encuentra The Zero Theorem de Terry Gilliam. Ese director al que no consigo comprender nunca. Los primeros minutos de diez, pero conforme fue avanzando empezó a aparecer ese Gilliam que no aguanto. Visualmente me encantó, pero nada más. Un 3 y aquí la crítica.


Acabamos los tostones de hoy con Love Bite, una de esas películas malas que no puedes odiar porque son casi inocentes. Muy pesada y muy plomiza a pesar de ser una comedia de terror (que no es un género que suela acabar así). Un 2 y aquí la crítica.


8 comentarios :

  1. No he visto ninguna, aunque habiendo una de Terry Gilliam, del que me gustó mucho Brazil y bastante 12 monos, podría haber cometido el error de verla. Me contendré, gracias por el aviso.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, Brazil está muy bien (o tengo buen recuerdo, porque la vi de pequeño) y 12 monos igual. EL resto de Terry Gilliam me han costado más dolores de cabeza que satisfacciones.

      Eliminar
  2. Creo que de Gilliam mi favorita es El Rey Pescador, que me parece un peliculón. La de Brazil no la vi, pero se hablan maravillas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, he visto un montón y El Rey Pescador no. Igual le doy la ultimísima oportunidad (llevo diciendo eso años).

      Eliminar
  3. Pues The Zero Theorem a mi me gustó, no en plan peliculón, pero le di un 6, que no está nada mal. El problema que tiene es que es muuuuuuuy lenta, pero los actores, visualmente, argumentalmente y conceptualmente está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo conceptual y visualmente muy bien, pero vaya, me falló tanto todo lo demás... u_u

      Eliminar
  4. Mega Shark versus Giant Octopus... suena un "Made in Syfy" de serie Z que puedo usar de repelente pasa pasarme el Túnel Roca. Del resto, ni idea, pero tomo la recomendación de "no verlas aunque estéis muertos de aburrimiento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que es made in syfy. Lo del repelente y el tunel roca te da un millón de puntos extra como ser humano xD.

      Eliminar