SLIDER

4 may 2015

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #9: Mujeres al Poder

Las encuestas estaban reñidas, pero al final ya tenemos ganadores. Gracias a todos por vuestros votos y por vuestra participación. Ya sabéis que todo esto sin vosotros no sería posible. Enhorabuena a los ganadores, y a los que no no os pongáis tristes que cerca está la Gold Edition.

¡Gracias a todos!




Pues nuestro amigo Pablosh_Snake consigue ganar con Beyond Good & Evil, un juego que ya intenté jugar pero que no pude por incompatibilidades varias de PC. Ahora todo apunta a que sí podré jugar a uno de los juegos más laureados por determinados círculos de Ubisoft. A ver si no me defrauda.


Uno de los juegos indie que más han resonado últimamente. B. se encargó de recomendarlo y al final se ha llevado el gato al agua tras una batalla considerable con la -por otra parte esperable- presencia de Samus en la encuesta.


El Alisia Dragoon de Mega Drive propuesto por Isaac se ha impuesto al gigante propuesto por Conejito Zombi. Pregnancy estuvo durante un tiempo en cabeza, pero Alisia Dragoon acabó ganando. No me extraña porque es uno de esos juegos que mucha gente adora. Habiendo catado como el 80 % de juegos del catálogo de Mega Drive probablemente ésta sea una de las grandes lagunas que ha llegado el momento de subsanar.


Child of Light era uno de los juegos que tenía claro que iban a aparecer en esta edición. Llegó pronto de la mano de Iris, y la verdad es que no tuvo rival desde el inicio de las votaciones.


Y Yuni, que si no me equivoco es la primera vez que participa por aquí, se impone con Project Zero (Fatal Frame). Una demostración de que cualquiera puede ganar y que la historia en esta sección puede ayudar pero nunca es determinante. Es un juego de Playstation 2, que ya sabéis que me da problemas a la hora de emularlo. Yo lo intentaré con todas mis fuerzas.

15 comentarios :

  1. AY. Qué emoción más grande, jolín. :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a partir de ahora voy a exigir que deis un discurso al resultar ganador.

      Eliminar
    2. Pero algo así tienes que avisarlo con tiempo, que improvisar un discurso de la nada puede ser desastroso, y tampoco es cuestión. xD

      Eliminar
  2. Estoy tan sumergido en mis rollos personales que no me enteré del periodo de votación xD.

    En fin.... me sorprende la nula aceptación de RE: Revelations 2, por otra parte es entendible lo pasado con Lady Sia... es uno de los grandes tapados de la GBA.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha sorprendido mucho lo del Resident Evil.

      Al menos ha servido para que me lo dieras a conocer! Son muchos los juegos que juego luego por vuestras recomendaciones, así que nunca se sabe :D

      Eliminar
  3. Mi juego estaba ahí en un dura lucha encarnizada, ejajo. Lo comprobé el sábado y vi ahí que estaba empatao con el otro de Pregnancy. ¿Qué hubiera pasao si hubieran empatao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna ocasión se ha dado lo del empate y se ha abierto una prórroga. A veces un tiempo fijo, otras simplemente el primer juego que recibiera un voto más.

      Eliminar
  4. ¡Qué revés de la vida! La mano negra puso ese último voto para que perdiera Pregnancy. ¿Qué fue de las alianzas y de las campañas? Reconozco que me he confiado, ya ni si quiera me he puesto en contacto con el protagonista del juego. La culpa es de estos nuevos partidos que han surgido, que os han convencido con sus promesas populistas.

    ResponderEliminar
  5. En el avatar de los "últimos comentarios" el mío ahora sale deformado y parece que he comido muchas magdalenas.

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que sí podías jugar bien a los juegos de la PS2! te habría recomendado algún otro T.T

    Yo algún día escribiré sobre la saga de Project Zero... aunque quizá para ello tenga que rejugarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo muchas peleas con PS2 siempre. Por eso pone en las bases de la sección que no me responsabilizo. Podría directamente probarlos pero como entenderás no es plan...Tampoco sé muy bien de qué depende, el Persona 4 lo jugué sin problemas y el Rule of Rose directamente no pude.

      El Project Zero me va medianamente bien, tirando a perfecto. Espero que no se tuerza ^^

      Eliminar
  7. ¡¡¡Alaaaaa!!! Habían salido ya los ganadores y yo sin enterarme, vivo muy muy en mi mundo.

    Una pena que no ganen ni Pregnancy ni Valkyrie profile ;_; Lady Sea me encanta también, pero... ¡¡ha ganado Beyond Good And Evil!!! El mejor juego de esta edición seguro ^__^, con muchas ganas de saber tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, di la verdad, que ahora como tienes dominio ya ves a los que somos "blogspot" como seres inferiores. YA SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA.

      Nah, el Valkyrie Profile caerá tarde o temprano. El Pregnancy lo veo más difícil xD. La edición está genial de momento *_*, de hecho hay uno que me está encantando a niveles sobrehumanos. Pero nunca sabréis cuál es porque mi mama me dijo que tenía que ir de interesante por la vida.

      Eliminar