SLIDER

9 ene 2014

Recomendaciones Cinematográficas. #26

¡¡La fiesta del siete!! Cuatro películas con un 7 de nota. Debería haber puesto siete películas para ver si así me crece la suerte, y cambiarle el título del BloJ a un simple siete, y cambiarme mi nombre a Siete, e irme a vivir a Sietes.

Cosa recomendada #26: Trivium


No es casualidad que últimamente veáis a Dwayne Johnson (AKA The Rock) mucho por aquí, y es que he descubierto en él bastante amor. Una de las películas que más me han gustado de su filmografía ha sido la desconocida Gridiron Gang, una película sobre niggahs en un reformatorio que hacen un equipo de fútbol americano y que, mediante el deporte, acaban cambiando relativamente sus ideales. La película está basada en hechos reales, y aunque está lleno de topicazos y de discursos fáciles entre partido y partido merece la pena, incluso si no te llama mucho la atención ese deporte como me pasa a mí. Un 7 y la crítica.

The Rock celebra mi amor injustificado

Hace tiempo que no pongo nada de animación, o eso creo. Para no poner las típicas del género y para demostrar que hay vida más allá de Pixar, tenemos películas como Horton, muy simpática, muy divertida, muy bien hecha y a la altura de las películas de la idolatrada compañía mencionada con anterioridad. También es algo olvidadiza porque no la recuerdo mucho, así que mejor pasad por la crítica que hice en su momento si queréis que desarrolle mi opinión. Otro 7.

Además es muy rosa *_*

Es difícil encontrar una película de cine familiar hoy en día. Una película que puedas ver con tus hijos y a la misma vez tener ganas de verla y no tener la sensación de que únicamente les estás acompañando. Algunas lo consiguen pero quedan muy como telefilms de sobremesa, otras, como Noche en el Museo 2, transmiten hasta calidad a la hora de verlas. La primera también está bien, pero me llamó la atención que una secuela de ella con todo apuntando a fracaso acabara gustándome tanto. Otro 7 más.

The Walking Mafias

Para acabar, una película que casi todos conocéis pero que me apetece poner en esta sección. Chronicle es una extraña mezcla de géneros que acaba siendo, sobre todo, divertida. Como digo en la crítica creo que gran parte de su éxito se debe a que se recrea en ese momento que vemos en toda película de gente con superpoderes en la que el protagonista (los protagonitas) se pone a probar sus nuevas habilidades. El último 7.

Mano de sopesar testículos

5 comentarios :

  1. Hoy me fio poco de tus recomendaciones, porque las dos últimas las he visto y no me parecieron para recomendar y la otra es de The Rock así es que por deducción la que queda no debe de ser muy fiable. En cambio lo que me apetece ver es Ghost Shark.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabrás pero por si acaso, ¡¡¡soy la crihti!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto Horton, Noche En El Museo 2 y Chronicle. Coincido contigo en todo y h de añadir que Chronicle me sorprendió gratamente *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* Horton es que está muy bien! Bueno todas, que para eso las he puesto xD

      Eliminar