SLIDER

2 jul 2013

Discos Imprescindibles: Whitesnake - 1987

Si me conocéis mínimamente os habréis dado cuenta de que es difícil pillarme musicalmente. De hecho yo mismo no acabo de entender la música que me gusta. No acabo de encontrarle mucho sentido a que me encante por igual esto que esto, así que me he decidido a mostrar aquí algunos de los discos que más me han marcado a lo largo de la vida. Hablo de discos individuales, no de grupos en sí. Por aquí pasaran todo tipo de estilos que de alguna manera han configurado mi yo musical. No encontraréis mucho texto porque siempre me ha aburrido la gente que habla mucho de música cuando es algo que simplemente hay que escuchar. Quizá sea porque tampoco es que sea un entendido.

Y para empezar, por empezar por algún sitio, Whitesnake - 1987. Uno de esos discos que definen el hard rock en esencia y una de las mejores voces que ha dado el rock en general.


1987 es bueno porque es un disco muy serio. Si comparas 1987 con algún disco de, qué se yo, Bon Jovi por ejemplo, te das cuenta de ello. Ojo, que Bon Jovi me encanta, y veréis mucho de ellos por esta nueva sección. El disco tiene baladas de estas mojabragas que todos habréis oído en cualquier emisora que toque un poco los 80, como Is This Love, y canciones más animadas como Bad Boys o Children of the Night, pero es en los medios tiempos donde realmente te gana, con cancionazas como Crying in the Rain, que es sin duda mi favorita.


Pues eso, que si os gusta el hard rock seguro que si lo conocéis, y si no es así no merecéis vivir mucho más tiempo. Si no os gusta el hard rock tampoco merecéis vivir demasiado. Esto es así.

3 comentarios :

  1. Donde se ponga un videoclip en el que salgan bailando David Bowie y Mick Jagger por la ciudad que se quiten las coreografías de Lady Gaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que estas es rabiosa porque sabes que este paso es muy tuyo y a ella le sale perfecto http://youtu.be/wV1FrqwZyKw?t=6m11s

      Eliminar
    2. ¡¡Pero si ese paso lo inventé yo!! ¡Si hasta me ha copiao el disfraz que llevaba en Halloween la tía zamarra!

      Eliminar