SLIDER

20 feb 2020

¿A QUÉ JUEGO QUIERES QUE JUEGUE? #16: UN NUEVO COMIENZO - PARTE 2: ¡VOTA YA!

Gracias a todos los que habéis participado en la edición número 16. Tardó en arrancar, pero al final hemos recopilado un total de 16 juegos de los cuales 4 serán jugados. Por otra parte, siento los que os habéis quedado fuera porque vuestro juego no cumplía los requisitos. He intentado avisar a todo el mundo dentro de lo que he podido. Recordad que podéis seguir votando y participando y vuestra participación contará para la Gold Edition.

Resumen para quien no quiera leer (no muy recomendable): Deja un comentario con tus votos y además vota en las encuestas de Twitter para que tu voto valga doble.



Para resumir la nueva modalidad de AQJQQJ, tendréis que votar, si queréis, en dos ocasiones. Una, en los comentarios, dejando vuestro voto. Dos, en la encuesta correspondiente de Twitter.

He de decir que el sistema nuevo es más lento, y las encuestas se realizarán por tandas en Twitter que durarán una semana. Esto lo hago porque plantar 4 encuestas de una en Twitter va a ser contraproducente para todos, por lo que iremos de una en una. Si que os pediría que, por favor, le dierais cierta difusión a las encuestas de Twitter. Un RT no cuesta nada, así que lo pido especialmente. El objetivo es que gente que no tiene nada que ver con esto también vote de manera anónima en la encuesta.

Esta entrada irá cambiando para ir añadiendo cada una de las encuestas conforme pasen las semanas.

Vamos a lo que importa: ¿qué tengo que hacer exactamente?

-Paso 1: Deja un comentario en este BloJ (sólo admito comentarios de BloJ) con tus votaciones. Aquí debes votar sí o sí en todas las encuestas que no estén cerradas ya, si tu voto sólo recoge una de ellas será nulo. Puedes votar a tu juego sin problemas, pero has de votar en el resto de encuestas también. En resumen: deja tus votos en los comentarios, 1 por cada encuesta todavía abierta. Tampoco vale ser tibio y decir "o éste o éste, me da igual), tu voto tampoco contaría. Puedes votar desde ya hasta el cierre de la última encuesta. Puedes (debes) votar a todas en el comentario sin esperar a que estén las encuestas activas o no, pero no puedes votar, evidentemente, a las encuestas ya cerradas determinadas por el ritmo de Twitter.

-Paso 2: Ir a Twitter y votar en las encuestas que se van publicando a razón de una a la semana. La encuesta quedará fijada en mi perfil.

Y nada más. Por supuesto podéis sólo votar aquí, y no votar en Twitter, pero quienes lo hagáis habréis tenido un voto doble. Además, haciendo esto también tendréis el máximo de puntuación posible para la Gold Edition.

Intentaré, siempre que el juego sea adecuado para ello, hacer directos en Twitch o algún vídeo de YouTube con vuestro juego. También señalar que no esperaré al final de todas las encuestas para empezar a jugar, sino que iré jugando conforme se vaya conociendo el resultado.

Sin más, agradeceros la comprensión y la participación. Esta sección no tendría sentido sin vosotros y cada vez que la hago me sorprendo de que sigáis ahí. Os pido que intentéis dar un poquito de difusión con esos RT que solicito. ¡¡Gracias a todos!!





38 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Pero vota, gentuzo!
      Recordad que si votais en los comentarios se suman los votos con los de Twitter, pero recordad que para que el voto sea valido habéis de votar en las cuatro encuestas.

      Eliminar
    2. Encuesta 1: Shenmue
      Encuesta 2: Shining in the Darkness
      Encuesta 3: Hollow Knight
      Encuesta 4: Thumper

      Eliminar
    3. Perfecto! Tus votos se sumarán a las encuestas de Twitter para determinar el resultado final ^^.
      Muchas gracias por participar en ambas fases :D

      Eliminar
    4. A cona Josito.

      Megami Tensei.

      Disgaea.

      Untitled Ganso Game.

      Thumper.

      Eliminar
  2. Otra vez que me toca competir en la categoría de mi mujer otra vez que no ganará mi juego jajaja.

    Encuesta 1: Shenmue
    Encuesta 2: Disgaea
    Encuesta 3: Hollow Knight
    Encuesta 4: Thumper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo siempre diría que Hollow Knight es favorito, en todo en esta vida xDD
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Alle voy.

    Encuesta 1: Shin Megami Tensei
    Encuesta 2: Shin Megami tensei
    Encuesta 3: Shin Megami tensei
    Encuesta 4: Shin Megami Tensei

    No ahora en serio xDDD

    Encuesta 1: Shin Megami Tensei
    Encuesta 2: Shining in the darkness
    Encuesta 3: Donpachi
    Encuesta 4: Blair witch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué mal me queréis.

      Pues muchas gracias! tus votos se sumarán a los de la encuesta de Twitter :D

      Eliminar
  4. Yoku's island express
    Shinobido
    Untitled goose Game
    Thumper

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooooo, ¡cuánto tiempo! Un AQJQQJ es el EVENTO anual. Qué difícil que Portopia esté en la misma encuesta que Thumper, pero bueno... Mis votos:

    Shenmue
    Disgaea
    Donpachi
    Thumper

    ResponderEliminar
  6. Encuesta 1: Shin Megami Tensei
    Encuesta 2: Disgaea
    Encuesta 3: Hollow Knight
    Encuesta 4: Thumper

    Que tipo de votaciones son estas si votas dos veces ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo justo para quienes os molestais en entrar a El BloJ.

      Gracias por votar <3.

      Eliminar
  7. YOKU'S ISLAND EXPRESS
    DISGAEA
    DONPACHI
    PORTOPIA RENZOKU SATSUJIN JIKEN

    ResponderEliminar
  8. ¡Amoallá!

    · Encuesta 1: Yoku's Island Express, o sea, es un juego que tiene de protagonista a un escarabajo pelotero que es cartero, ¿qué más se puede pedir?

    · Encuesta 2: Shining in the darkness. No lo conocía, pero he estado buscando pantallazos por Google para ver de qué iba el asunto y he visto una de un mago con el texto Well, hello there!", que es maomeno lo que le dice Obi-Wan Kenobi al General Grievous antes de curtirse el lomo con él y me ha hecho gracia.

    · Encuesta 3: Honk! Quiero decir, Untitled Goose Game. EL CAOS HECHO JUEGO. Veo mucho apoyo al otro escarabajo de esta edición (el del Hollow Knight) pero yo le doy todo mi apoyo a mi plumífero amigo. Ya estoy preparando la campaña de captación de votos en Twitter.

    · Encuesta 4: Elena. Siempre voy con lo que proponga Conejito, tengo fe ciega en su criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Iris!
      Además de los ganadores, hay muchos juegos que he jugado fuera de los AQJQQJ cuando me han llamado la atención. A algunos ya les he echado el ojo y caerán, aunque no diré cuáles porque puedo condicionar las votaciones.

      Esperando estoy esa campaña de captación XDDD. La tercera encuesta con tu juego debería salir dentro de dos semanas si se van cumpliendo los plazos. Quedan ahora mismo 3 días para la votación de la primera, y cada encuesta dura una semana entera.

      Eliminar
  9. Aprovecho para recordar que los votaciones que hacéis son basadas en las encuestas que se encuentren todavía por decidir. Es decir, ahora mismo, a día de hoy, podéis votar en las 4 encuestas, pero a partir de cuando acabe la primera encuesta tan sólo podéis votar en las tres restantes, y así sucesivamente.
    Para simplificar esto, y siendo consciente de que es todo un poco lioso, si alguien viene con sus cuatro votos para las cuatro encuestas dentro de, digamos, una semana, sus votos se aceptarán pero sólo para las encuestas todavía por decidir, es decir, su voto de la primera encuesta no contará ya, pero el resto de votos sí. No será en ningún momento una votación anulada.

    Gracias por vuestra atención! Intentaré simplificar las normas en las bases con una guía explicativa resumen:
    http://elblojdeneojin.blogspot.com/p/a-que-juego-quieres-que-juegue.html

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. No puedo aceptar tu voto porque, tal y como digo y han hecho los demás, has de votar en todas las encuestas para que sea válido! Has de dejar cuatro votos, uno por cada encuesta.

      Gracias <3!

      Eliminar
  11. Allá vamos:

    Shenmue, porque eres buena gente y te mereces lo mejor. De las otras encuestas:

    SHINING IN THE DARKNESS
    DONPACHI
    PORTOPIA RENZOKU SATSUJIN JIKEN


    Saludos fremen

    ResponderEliminar
  12. Probando probando.

    Yo voto por Shenmue. En el resto de categorías no voto porque no conozco el material y sería como ser votante de BOX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente tu voto no es válido tal y como indico en la entrada, ya que es necesario votar en todas y cada una de las encuestas para que tengan sentido. Sería además injusto para el resto :(.

      Muchas gracias igualmente!

      Eliminar
  13. En ese caso voto:
    Shenmue
    Disgaea
    Chasm
    Blair Witch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus votos, todo perfecto ahora ^^. Perdón por ser tan quisquilloso xD

      Eliminar
  14. Os recuerdo que la primera encuesta se cierra en cuanto acabe en Twitter. Cualquier comentario que incluya votos para la primera encuesta no contará a partir de ese momento.

    Para los que lleguéis tarde (y votéis sin leer esto, que es probable), vuestros votos no serán nulos en el resto de encuestas, simplemente no se contará el de la primera. Esto, por supuesto, se aplica a todas las encuestas conforme vayan cerrando tal y como está recogido en las bases de la edición.

    Perdonad tanto comentario adicional y aclaración, pero como ha cambiado tanto todo esto conviene ir dejando las cosas claras. En las bases están recogidos todos y cada uno de estos aspectos.

    ResponderEliminar
  15. 1. [time out]
    2. SHINOBIDO, TEAM ACQUIRE ALLA VAMOS
    3. Donpanchi
    4. The Portopia Serial Murder Case

    ResponderEliminar
  16. Tipo de incognito sexy2 de marzo de 2020, 18:35

    Encuesta 1: Ya na juapo
    Encuesta 2: Disgaea (Vengaaaaaa!)
    Encuesta 3: Hollow Knight
    Encuesta 4: Thumper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido "Tipo de Incognito Sexy", necesito identificarte para que los votos puedan ser válidos :(. Lo pone en las normas.

      Si es posible, identifícate y tus votos contarán.

      Dicho esto, no dudo de lo sexy que es.

      Eliminar
    2. Sexy es el nombre no el adjetivo!

      Eliminar
  17. Fac me olvide que habia que votar aquí

    Encuesta 1: Nada (igual habia votado por Shenmue)
    Encuesta 2: SHINOBIDO
    Encuesta 3: Hollow Knight
    Encuesta 4: Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tus votos se sumarán a los de la encuesta de Twitter <3.

      Eliminar