SLIDER

3 jul 2018

Point Perfect

¡Los juegos flash se nos cuelan en Steam! Point Perfect, la mejor herramienta para hacer pruebas de rendimiento de tu ratón.



Pero juego flash de verdad, de los de antes donde sólo el puntero es tu mejor amigo, de esos donde podías teletransportar tu puntero si jugabas en modo ventana y volvías por el otro extremo. Sí, sí, todo eso y más -poco más- en Point Perfect.


2014 y Highcastle Studios. Point Perfect es un compendio de minijuegos destinados a acabar con tu paciencia con el puntero de ratón como principal protagonista. Lo divertido de Point Perfect es que sus minijuegos están barajados y en cada partida te saldrán unos distintos. La mayoría son llevables pero hay algunos que despiertan cierta pereza. Tendremos que esquivar en todo momento cualquier cosa en pantalla e "iluminar" con nuestro cuadradito de selección a las naves enemigas para matarlas y obtener puntos. Aguantar lo máximo posible es el verdadero objetivo de este juego.

Pero sí, hay más cosas que hacen que Point Perfect sea un juego y no un pasatiempo de portal de internet de finales de los 90. Su aspecto cuidado le da puntos, incluyendo una secuencia de introducción, un humor hijoputesco que se ríe de ti cuando pierdes y una gran variedad de jefes finales encantados de matarte mil veces, al menos hasta que memorizas sus patrones de ataque.


¿Cumple su función Point Perfect? Bueno, sí, supongo que sí, pero hay una realidad y es que últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos de este tipo, de echar partida rápida mientras esperas a algo, y todos ellos me parecen mejores y, sobre todo más baratos. Point Perfect se encuentra a 5€ de base y, puede sonar ridículo, pero se me antoja hasta caro tal y como está el mercado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario