miércoles, 10 de abril de 2013

El Anecdotario

Atención, pueblo amado y nunca saciado de conocimiento. Nueva sección al canto, aunque ésta va a ser bastante más irregular que las otras en cuanto a frecuencia. Creo que algún día voy a abrir una nueva pestañita en El BloJ esquematizando un poco las secciones digamos "oficiales" y organizar un poco el lío que hay ahora mismo en las etiquetas. Pero hoy hablamos de otra cosa, hoy hablamos de... El Anecdotario.

Como podéis intuir, por El Anecdotario pasarán todas aquellas cosas curiosas (y de un mínimo interés, evidentemente) que me pasen a lo largo de mi vida videojueguil. Lo que me llame la atención, sin más. La idea es contar las cosas tal y como me van pasando, pero también aparecerán por aquí experiencias pasadas. Esto no es un diario, ni mucho menos, aunque tiene un tono muy personal mucho más lejano a los análisis y similares. Con esto quiero decir que no os vais a encontrar entradas que digan "pues hoy he jugado al Skyrim y he hecho esto, esto y esto", y así todos los días, ni tampoco vais a ver "hoy he jugado al Mass Effect y me está pareciendo la bomba". Se trata de acontecimientos muy puntuales. El ritmo que lleve el anecdotario dependerá lógicamente de si me pasan cosas curiosas o no, así que todo puede ser que tras la primera entrada nunca volváis a oír hablar de esta nueva sección.

Si os portáis bien, mañana la primera.

8 comentarios :

  1. "Hoy hemos jugado al L4D2, no llegamos al primer refugio. A ver si me libro de estos lastres cuanto antes. Quise hacerme un sandwich y la cocina estaba ocupada.

    Ha sido el peor día de mi vida.
    Atentamente: NeoJin"

    Tengo ganas de leer tus futuras entradas de esta sección :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, pues he pensado en la cantidad de anécdotas que tengo del L4D. De hecho creo que la del movil del otro día es bastante contable en algo así xDDD. No descartes verla.

      Eliminar
  2. Imagino que hacer "trampas" en Adivina la película no cuenta como portarse bien...xDDD en serio, en mi defensa diré que una vez que veo la lista de pelis que has visto, retengo mucha información: Carátulas, fechas de estreno, actores...yo qué sé. Lo que tenéis que hacer es darme la enhorabuena por haber nacido con un don tan chachi xDDDD

    No es la primera vez que me pasa, eh? no es la primera vez que adivino qué peli es debido a que recuerdo qué pelis has visto últimamente, o no tan últimamente. Me dirás "eso solamente viendo una escena? sin haber visto la peli en cuestión?" y te diré "pues si,a veces si xD". En este caso se notaba que era una peli bastante vieja, y de rollo bizarro, así que recordé qué pelis habías visto ultimamente y esa encajaba perfectamente. También recordé que habias visto otras pelis viejas, como Suspiria (la cual descarté porque tiene una fotografía bastante peculiar) y Cristal Oscuro, pero esa es de animación, creo xD. Es así de simple, oh! xD

    ResponderEliminar
  3. "Querido BloJ, creo que me estoy enamorando de Nanako. Está mal porque es una niña pequeña, pero quiero casarme con ella e irnos de luna de miel al Junes. Espero que la gente lo entienda, aunque siempre puedo seguir haciéndome pasar por su hermano".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, eso es sin duda así. Creo que me voy a poner su vocecilla cantando de politono.

      Eliminar
  4. "El otro día mi novia hizo un regate jugando al PES. Fue el día más feliz de mi vida."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como todavía no te has reído del nombre de la sección, como con La Bola de Cristal y análisis in situ.

      Eliminar
    2. ¿Ah, sí? ¿Me reí de esos nombres? Ya ni me acuerdo de esas secciones. Pero sí, la verdad es que anecdotario es muy Rizi.

      Eliminar