SLIDER

1 may 2012

Podía oler ya la ficha con la puntuación y sus aspectos más destacados, pero todavía tenía que saber un poco más sobre The Stanley Parable, así que el lector continuó leyendo.

The Stanley Parable es una experiencia bastante única, y sin duda está llevada a cabo por gente que se ha cuestionado muchas veces lo que es correcto y lo que no en un juego. Más allá de meros cambios aleatorios, The Stanley Parable destaca por saber qué es lo que va a hacer el jugador en cada momento. No es tampoco un mundo extremadamente abierto donde tengas muchas posibilidades, ya que las puertas se van cerrando a tu paso, pero hay una variedad tan suculenta dentro del marco que se nos pone que ver todo lo que contiene The Stanley Parable puede llevarnos muchas horas. A continuación, por si alguien lo quiere, dejo un esquema con todas las posibilidades del juego, que consulté alguna vez para asegurarme de que no me dejaba nada. Si no queréis saber nada (cosa que estaría bien sobre todo las diez primeras partidas o así) haced como que no existe. Sí, consideradlo un spoiler, pero muchos me lo agradeceréis (y si no lo habéis jugado os sonará simplemente a palabras aleatorias).


Hasta ahora, el lector había cumplido religiosamente leyendo sobre la experiencia de The Stanley Parable, pero empezaba a preguntarse sobre sus verdaderos puntos fuertes y débiles, por lo que hizo click en el LINK 1

---LINK 1---