SLIDER

29 jul 2024

MIS LANZAMIENTOS DESTACADOS - AGOSTO 2024


Un mes más, un mes menos.




Empezamos ya con la lista de juegos que me han llamado la atención de lo que viene en agosto. Recordad que esto no es una recopilación de lanzamientos sin más, sino que es una selección de juegos que, de alguna manera, recomiendo para echar un ojo según mis gustos y preferencias.


1 de agosto

THANK GOODNESS YOU'RE HERE


A base de trailers, el nuevo juego de Coal Supper ha hecho un ruido considerable. Una aventurilla que promete poner una piedra más en el camino de instaurar el género de la comedia en los videojuegos.



9 de agosto

THE CRUSH HOUSE


Me gustan los realities, y si encima se meten dentro de una historia que, al parecer, contiene giro, The Crush House parece que se ha hecho para mí. No sé si voy a poder darle de lanzamiento, porque sigo acumulando juegos por encima de mis posibilidades, pero desde luego ha captado todo mi interés, hasta el punto de ser de los más destacados de mi selección del mes. La pegatina de Devolver Digital como publisher también ayuda.



15 de agosto

FAREWELL NORTH


Es el juego que más dudas me genera de toda la lista, pero me gusta apostar por juegos no tan conocidos en esta recién nacida sección para darlos un poco más a conocer. Veremos a ver si este juego de Kyle Banks se queda en la anécdota como un juego más de co-protagonistas, o si realmente tiene algo que aportar al género.



20 de agosto

BLACK MYTH WUKONG


Son demasiados años viendo Wukong para no incluirlo en la lista. Desconozco si me va a gustar, y honestamente, veo difícil que lo acabe jugando, pero como mínimo merece la casilla en el calendario. Al fin y al cabo, lo mismo decía de Stellar Blade, y hoy en día ha sido de mis favoritos de 2024.



29 de agosto

VISIONS OF MANA


Me apetece mucho meterme en un JRPG de una saga mítica, y la verdad es que todo lo que veo me atrae cada vez más, tanto visualmente como jugablemente. Para entonces, espero que mi horizonte de juegos esté más despejado, ya que ahora mismo sigo jugando al Final Fantasy Rebirth y he empezado Like A Dragon: Infinite Wealth, por lo que de RPGs estoy bien servido. Seguiremos informando.



30 de agosto

STAR WARS OUTLAWS


Otro que aparece en la lista no tanto por las ganas que le tengo sino más por curiosidad y trascendencia. No me veo jugando a Outlaws, pero si se me cruza por medio, y no tiene detrás 100 horas de juego, puede que le de la oportunidad.


2 comentarios :

  1. Me llama bastante el mana, a pesar de no ser yo muy de ese género. El thank goodness es todo un descubrimiento, dan ganas de metérselo por el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puedo adelantar que es juegazo. Esta noche escribo el análisis y mañana lo publico para aprovechar el lanzamiento ^^. Es mejor de lo que pintaba incluso en los trailers.

      Eliminar