SLIDER

sábado, 12 de junio de 2021

CONFERENCIA DE UBISOFT E3 2021: UBISOFT FORWARD

Toca descubrir todas las novedades de Ubisoft, compañía que estrena las conferencias del E3 con un showcase centrado en sus juegos. nuevos juegos y nueva información de otros que conocíamos.


Evento completo.


La conferencia de Ubisoft fue cumplidora, y hubiera sido todavía mejor si no se hubiera publicado horas antes por parte de Nintendo la salida de Mario + Rabbids Sparks of Hope, del que vimos trailer cinemático y también otro gameplay, además de tener 2022 como año de referencia para su lanzamiento. También vimos un curioso giro a Rocksmith con el anuncio de Rocksmith+, reinventado en un sistema de suscripción que ya anuncia beta. Supongo que también podemos incluir en este párrafo de juegos nuevos anunciados el Just Dance 2022, pero no es precisamente una sorpresa. Destacaba por encima de todo, y usando el ya viejo truco del "one more thing", el cierre con el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora, del cual se ofreció trailer cinemático con una fecha que, ya veremos, apunta a 2022.


Hubo espacio para nuevos trailers de juegos que están por salir y ya conocíamos. Rainbow Six Extraction abrió la conferencia y anuncia su fecha de salida para 16 de septiembre, mostrándose en cinemática y también trailer gameplay bastante extenso. Riders Republic mostró un entretenido trailer con varias de sus pruebas y anunciaba su salida para el 2 de septiembre, con betas previas. Por último, un trailer de historia de Far Cry 6, además de otro dedicado a su Season Pass.


Por último, actualizaciones y contenido para juegos ya lanzados. Vimos nuevo personaje para Rainbow Six Siege, contenido para For Honor, un Trackmania que mira directamente a Fall Guys, Brawlhalla anunciando su colaboración con las Tortugas Ninja, contenido para The Crew 2, el anuncio de Watch Dogs Legion Bloodlines con los personajes de anteriores Watch Dogs y, probablemente lo más relevante de este bloque, nuevo contenido para Assassin's Creed Valhalla bajo el nombre de The Siege of Paris, además del anuncio de un modo Discovery similar al que acompañó a Origins y Odyssey.



Ubisoft daba así pistoletazo de salida al E3, que nos acompañará en la actualidad de los próximos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario