SLIDER

miércoles, 30 de octubre de 2019

NOTICIAS ESTÚPIDAS: OCTUBRE 2019

Se nos va octubre, pero yo os dejo en vuestras calabazas de Halloween un regalito, porque soy un rey campechano que escucha a su pueblo, un pueblo que ha pedido en varias ocasiones la vuelta de una sección que, por motivos que todavía no alcanzo a entender, desaparece más que el Guadiana. Bienvenidos todos a las Noticias Dignas de Mención, que recogen lo más estúpido del mes en el mundo de los videojuegos.




Y como quiero recompensaros por tantos meses de orfandad intermitente no justificada, voy a empezar por la que creo que es mi favorita del año, y es que bajo esta noticia sin aparente chicha donde se publica una oferta para la Xbox se esconde un mar de risas. ¿La Xbox One S All Digital con el FIFA 20 por 179'99€? ¡Gangote! ¡Chollito! ¡Papa dame cuartos! Pues agarraos, porque Amazon vendió un pack con la Xbox One S All Digital con el FIFA 20 en formato físico. Por si hay algún despistado, lo de "All Digital" no es postureo y la consola viene sin lector de disco, por lo que no se pueden introducir juegos en físico, así que ese FIFA 20 es un posavasos precioso que acompaña a tu consola, con un Hazard que te mira orgulloso de tu cagada.

Eden Hazard durante la presentación del gag del año

¿Recordáis al anciano que jugaba a Pokémon Go con un artilugio que le permitía usar 12 móviles a la vez? Espero que sí, porque nadie representa mejor los valores de esta sección. Tras aquellos doce fue puliendo la fórmula, y ahora el hombre ya va por 45 dispositivos, en una creación que ya la querrían los diseñadores del The Surge para ellos. Ahora tiene que usar la bicicleta para llevarlos todos, y no porque tenga 70 años, sino porque ni aunque seas The Rock puedes llevar semejante cluster. Luego seguro que miras su colección y sólo tiene dos Pidgey.

Cyberpunk 2077

¿Cansado de trabajar en el McDonalds? ¿Tu trabajo es monótono y lo más excitante es encontrar una patata deluxe en la taza de un water? ¿Llevas acumulando rabia un buen rato porque los clientes te tratan como un robot y se indignan cuando no les has dado los sobrecitos de ketchup? ¡Aquí está la solución! ¡Vuelca tus frustraciones con Doom para máquinas registradoras del McDonalds! Gracias a Ryan (@Raio_Ken), ahora podrás jugarlo en tus ratos muertos y convertir el ketchup en sangre demoníaca. Desconocemos si el malo final es Ronald McDonald.

Lo mejor de la foto es el encuadre, que clama un "que no me pillen" como una catedral

Seguimos con Fortnite, un juego que no he jugado y que sin duda capitanea el número de noticias que le he dedicado. Octubre ha sido un mes magnífico para el gigante de Epic, aunque todavía existen casos de gente que vive en cavernas y no ha oído nada sobre el juego. Basta de rodeos: Lady Gaga no sabe lo que es Fortnite, y su tweet ya forma parte de la historia de Twitter. Probablemente el agujero negro que daba inicio a la segunda temporada se tragó sus memorias. La verdad es que iba a decir que quizá le pilló en una espiral de ver porno y por eso no ha tenido tiempo para saber de Fortnite, pero no tiene excusa, porque Pornhub publicó una preciosa gráfica que mostraba que, a raíz del agujero negro de Fortnite, las búsquedas de "agujero negro" en su página se incrementaron un 9640%.

Pornhub, el nuevo Digital Foundry

Bueno, pues hasta aquí las noti... ¡ESPERAD! ¿Qué es eso? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es un misil con forma de consola! O una consola con forma de misil, todavía no lo tenemos claro. En cualquier caso, se acabó lo de reírse de Corea del Norte, que a día de hoy es el país más libre y ameno que puedes conocer y te ofrece consolones como la Moranbong. ¡Compra ya tu Moranbong! Juegos de disparos, de deportes (el deporte de disparar), de ejercicio (el ejercicio de disparar) y más (el más de disparar), que te transportarán a la maravillosa época de Wii, Kinect y Move donde el sentido del ridículo estuvo de vacaciones.

Con la Moranbong, el padre no juega

Y ahora sí, aquí acaban las noticias del mes de octubre. ¿Volveremos aquí en noviembre? Yo creo que sí, pero por si acaso dadle amor a la entrada que puede que esté todo el rato de broma pero es verdad que la principal razón por la que he vuelto a estas recopilaciones es gracias a vuestras amorosas peticiones. Por cierto, no me hagáis la mierda esa de dejaros el bigote en noviembre.

4 comentarios :

  1. Yo la de lady Gaga no me lo creo, parece un ataque troll en toda regla, sobretodo porque escribió fortnight, una palabra que no mucha gente conoce, pero que en inglés existe. Por cierto, pensaba que sí que habías jugado al susodicho juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo.
      Y no, no he jugado Fortnite, pero no es un juego al que le tenga odio ni nada que se le parezca xD.
      Gracias por tu comentario :D. Aprovecho para decirte que espero veas los vídeos que estoy subiendo (serán 3) con el Hagane, sufriendo sus saltos como pocas veces :D.

      Eliminar
  2. Pues faltó la noticia más importante, Falloutfirst o como pagar mensualmente por un juego muy malo que ya cuesta $60 y que no añade prácticamente nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a nada de redactarla, pero es tan mainstream que la dejé pasar.
      Quizá me estoy arrepintiendo ahora...

      Eliminar