SLIDER

15 oct 2017

Randall

Cuando la basura no se debe comer.



Día 1 (Tiempo de juego - Primer nivel): O lo que creo que es el primer nivel. Randall parece mezclar partes plataformeras hijoputescas con beat 'em up horizontal. Por desgracia al juego le he notado bastante imprecisión en los controles a la hora de saltar y también de golpear. Nada grave, pero temo que cuando la cosa se complique voy a morir más de una vez por culpa de la mejorable respuesta a los mandos. Gráficamente un poco feo.



El cuaderno de bitácora tiene siempre dos entradas, una al principio del juego y otra a mitad. Como veis tan sólo la primera ha sido publicada, y es que hoy ha vuelto a ocurrir algo que sólo pasa cada cuatro alineaciones planetarias: he abandonado el juego.

Un juego a priori jugable, que no te va a aportar una obra maestra pero que tampoco debería quedarse tan atrás. Randall es un juego mal hecho que tiene todos y cada uno de los factores por los que puedo abandonar un juego. Siendo un beat 'em up mezclado con plataformas el juego tiene unos controles infumables y la velocidad de respuesta del mando es directamente perjudicial para la salud. La estructura del juego se basa en avanzar por distintos niveles en un pseudo metroidvania donde deberás ir cogiendo habilidades para repetir las mismas zonas que ya habías completado. Los gráficos no son excesivamente malos pero el diseño de los personajes es aberrante. Randall es incómodo a la hora de jugarse y de verse.


Esquivad este Randall por lo menos hasta que unos cuantos parches de actualización corrijan los pésimos controles. Mientras tanto, os aconsejo incluso jugar a darte paseos a las 4 de la tarde por Albacete en Julio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario