SLIDER

4 jun 2017

Kathy Rain - GAMEPLAY COMPLETO

Os invito a que echéis un vistazo a este gameplay de Kathy Rain, un juego increíblemente interesante con aventuras gráficas muy clásicas como principales influencias. Si os gusta el género, os va a encantar.



11 capítulos componen este gameplay, mostrando el juego en su totalidad.

#1 - EL FUNERAL DEL ABUELO: Regresar a tu ciudad natal no siempre es sencillo, pero es todavía más difícil cuando tienes que asistir al funeral de tu difunto abuelo. Sin embargo, su muerte esconde demasiados enigmas que están todavía sin resolver.


#2 - EL MALETÍN SECRETO DEL ABUELO: Nuestra incursión en la comisaría dejó una revelación: "He estado investigando en el ático por las noches". El abuelo andaba metido en algo grande, y abrir su maletín es el siguiente paso para hallar la verdad.


#3 - HACKERS: Descubrimos más sobre la chica ahogada, Lily Myers, antes de terminar el día. A la mañana siguiente, tendremos que pelearnos con programas informáticos para poder seguir investigando.


#4 - EL HOMBRE DE ROJO: Nuevas localizaciones y viejas caras conocidas nos esperan en nuestra investigación. Cada vez aparecen más implicados en lo que le ocurrió al abuelo.


#5 - CHARLES WADE: Por fin conseguimos hablar con Charles Wade. Su ayuda será muy esclarecedora.


#6 - EN BUSCA DE LOS BLACK HATS: Una banda de moteros aparece en varias conversaciones. A pesar de haber sido advertida sobre la peligrosidad del asunto, Kathy Rain está dispuesta a arriesgar todo por conocer la verdad.


#7 - THE BLACK HATS: Los Black Hats saben mucho sobre nuestro padre y su información es vital para nuestra investigación. No será fácil ganarnos su confianza, pero Kathy Rain consigue todo lo que se propone.


#8 - EILEEN EN PELIGRO: Conseguimos hablar con Jimmy Cochran y nos advierte de que Eileen está en peligro. Meternos en los asuntos de los demás empieza a traer problemas para nuestros seres queridos.


#9 - UNA INESPERADA REVELACIÓN: Descubrimos los detalles de la muerte de Lily Myers.


#10 - LOS SECRETOS DE LA IGLESIA: Descubrimos los secretos de la familia Price antes de llegar al clímax final que dará fin a nuestra aventura.


#11 - FINAL: EL AGUJERO: Ha llegado el momento de poner fin a todo. Kathy Rain tendrá que enfrentarse a todos sus miedos para salir con vida del agujero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario