SLIDER

8 abr 2014

Supervivientes 2014. Gala 4

Cuarta gala y ya nos estamos cagando en todo lo cagable, especialmente en la organización.

¿Que hay otro grupo decís?



¡Y yo me uno! Porque hay, digamos, dos partes correspondientes al propio programa que son empalizables. La primera, el sistema de expulsiones, muy confuso y muy injusto, que hace que tengamos que votar dos veces si queremos ver a alguien expulsado (buenas perras para dejarse por teléfono, oigan). La segunda, la propia distribución del programa, que nos ofrecen un montón de videos y peleas durante un 95 % de gala y nos reservan unos quince minutos para decidir los expulsados, otorgar las nominaciones y cerrar el programa.

La propia Telecinco parece olvidarse de que está emitiendo un concurso, y debería centrarse en estos aspectos un poco más. Quiero decir, está muy bien que se peleen y haya debate en torno a los vídeos, pero no tan en detrimento del propio transcurso del programa, que nos deja nominaciones y expulsiones de velocidad de vértigo en los que uno ni sabe lo que está ocurriendo.

Ah, y la entrevista a la Pantojilla muy decepcionante.

Jorge Javier, que me estás perdiendo la chispa

Las nominaciones finales de ayer nos dejan a Yong Li, Rafa Lomana y Katia en el disparadero. Todo apunta a que mi querida Katia (querida por ser hermana de Cristiano Ronaldo y nada más) será expulsada por muchos argumentos. Por recopilar algunos, sirven todos los argumentos que dije la semana pasada ante la nominación de Bibiana Fernández. Katia comparte nominación con dos que entran dentro de un mismo grupo, los cuales se repartirán los votos y focalizarán la cosa todavía más en la hermanísima de Cristiano Ronaldo. Pero bueno, hay que ser realistas y justos y hay que decir que la propia Katia por sí sola tiene el récord de bajada de popularidad en un reality que yo recuerde. Tras su maravillosa primera gala donde fue masacrada por sus compañeros y demostró que era potente en las pruebas, ha caído en una espiral de prepotencia y múltiples sobradas que hacen que defenderla sea imposible. A todo esto se une la rabieta tras la expulsión de Bibiana y en la que daba a entender que el programa era una mierda y los votantes todavía más. Pero eh, que yo la sigo defendiendo porque es la hermana de Cristiano Ronaldo. Me hacía ilusión defender a alguien irracionalmente este año, que veo mucha gente que lo hace en otros concursos y me ha dado envidia.

¿Será ésta mi última oportunidad de poner a Ronaldo en El Bloj?

Yong Li está desubicado. Creo que no sabe hasta qué punto es favorito ahora mismo y su cuerpo le pide dejar el concurso. Si consigue sobreponerse a esta semana/par de semanas de bajón puede ser un concursante muy fuerte de cara a la final. A veces se pasa de artificial, pero visto lo visto... Rafa Lomana en cambio es tan desconcertante que no sé qué pensar de él. Sus salidas de tono tan hirientes no le hacen ningún favor, pero como superviviente puede que sea de los mejores. La verdad es que tampoco se le puede comparar con muchos de los que hay.

Yong Li demostró tener sentimientos más allá de Sasha Grey

Y del trío inicial que se separó del grupo nos queda por analizar a la pobre Leo, que si bien parecía que podía llegar lejos ha jodido definitivamente su concurso. Volvió a integrarse con los demás (no sé si porque no se esperaba la expulsión de Bibiana Fernández) y dejó un poco de lado a Rafa y Yong. Tanto es así que en su nominación dio un voto a Yong Li (el cual salió nominado) que seguro le va a pesar mucho. Además, estoy convencido de que hubiera votado a Rafa Lomana si hubiera tenido la oportunidad, pero no pudo porque tuvo que votar con él al lado (mal aquí también la organización de Telecinco).

Carolina Sobe ganándole a Leo la prueba de inmunidad

Como ya he dicho Bibiana fue la expulsada, pero en ese extraño sistema de "el que sale expulsado se enfrenta a una segunda ronda contra Aran Aznar la cual está nominada por defecto" salvó su culo, dejando en Cayo Paloma donde ahora están los bonitos un cuerpo inerte como es el de Bibiana la cual estaba ya deseosa de irse. La pobre Aran no valía mucho como concursante, en el sentido de dar juego, pero es que también aquella isla de Cayo Paloma es un auténtico muermo, y lo único que destaca a es Chiqui haciendo de cascarrabias. El novio de Aran no quiso decir nada ante la expulsión, lo cual dio a entender que no estaba muy contento con el desarrollo del programa. No es para menos.

Poco más que decir de un concurso con el peor casting en mucho tiempo. Yo le tenía fe, pero al final nada. Tan sólo Yong Li parece estar dando la talla, y también Carolina Sobe con la que siempre empaticé, pero ésta es demasiado difícil de carácter como para aguantar tan equilibrada tanto tiempo. Pronto acabará envenenándose y se meterá en alguna pelea que le valdrá la expulsión por haber dicho alguna barbaridad como ya le pasó en Gran Hermano (deseando un cáncer a uno de sus compañeros, por ejemplo).

Amor en Supervivientes

Todavía deambulan por la isla varios supervivientes que no quieren estar ahí, y creo que todavía quedan como tres o cuatro semanas hasta que empiece el concurso de verdad. Para entonces puede que Yong Li se haya evaporado, Rafa Lomana se haya ido nadando a otra isla y se haya llevado todos los anzuelos de pesca, Leo Margets haya cambiado de bando siete veces, Chiqui haya explotado de odio y, sobre todo, Diego Matamoros haya dicho dos palabras seguidas. Que Dios se apiade de mí, pero que vuelva La Pelopony.

¡¡La llave del concurso!!

12 comentarios :

  1. ¿Entonces el Matamoros no se parece a su padre deducimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece a Eneko... Claramente es adoptado de una familia vasca

      Eliminar
    2. Uno de algún GH xDDDD esto es un círculo de concursantes de realities que al final va a implosionar!!
      http://4.bp.blogspot.com/_JFrBnsVaYWE/RxassNL_x6I/AAAAAAAAADk/lCU9LTc-wlE/s400/GH+Espa%C3%B1a+Eneco+3.jpg

      Eliminar
    3. Además son igual de muebles

      Eliminar
  2. Muy mal anoche, Bibi y Montes vagos de cojones, solo mandan y no hacen el huevo; senti pena por Yong y Lomana.. aunq bien es cierto q este último no me acab de resultar transparente... tiene un "algo" q no me gusta. Katia ha caido en picado, de resultarme una tiarrona competente en ls pruebas y con caracter xo respetuosa ha pasad a ser una tia prepotente, hiriente y soberbia. Espero q se vaya ella la semana q viene.
    Con la salida de Pascual de la q me hecho fan a pesar de su media retirada al pedir la expulsion, y el retorno de Suhaila por la enfermedad d su padre, se me keda la isla de los bonitos sin un referente. No me gusta ninguno ni como superviviente ni como xsona... y ahora con Bibi veremos a ver si no empiezan las discusiones como en laa otra isla... xk si q es cierto q enlos bonitos mejor ambiente hay.
    De la otra isla salvo a Yong aunk ccon su debilidad fisika y mental no se lo q durara... y le doy un voto de confianza a Lomana y Leo q al menos como supervivientes lo s veo hacer cosillas... al resto al agua a q se los coma el tiburon q pretendia cazar Chiki con el machete... la veo sobreactuada totalmente, haciend bisuteria con cangrejos y bikinis con cocos...
    Q vuelva Suhaila, Pascual y la Pelopony!!! Repesca YA!!!
    Marian

    ResponderEliminar
  3. @Conejito zombi Físicamente sí! mi madre también lo dice. En los gestos y cosas así también!

    @Marian De los bonitos tampoco me gusta a mi ninguno, pero la Chiqui es tan odiosa que está consiguiendo que vea al resto con buenos ojos xDDD. Pues como no hagan la repesca pronto quien vuelva va a ir ya demasiado tarde y demasiado bien alimentado... Creo que nunca ha habido repesca en Supervivientes no? Pero este año al ser tan raro lo de expulsar igual lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. El hecho de que todo ocurriera al final es que se esperan a que acabe el capítulo de Velvet porque es ahí cuando las gente se reengancha, como hice yo, y entonces puedes ver la gala y te enteras de todo lo que ha pasado... Este año SV bleh y ya no me gusta la Ronalda... De hecho no me gusta ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso explicaría todo! Ni pasárseme por la cabeza oye xD

      Eliminar
    2. Si la programación televisiva estuviera en nuestras manos el mundo sería un lugar mejor donde vivir!!!

      Eliminar
    3. Un mundo mejor para ti y para mí XDD

      Eliminar
    4. cierto yo tb lo hago asi!!! jeje
      Marian

      Eliminar