SLIDER

5 mar 2014

Tostones Infumables. #12

Empiezan a acabarse mis tostones infumables. Ya añado a la lista uno cada unos cuantos meses, y es que cada vez atino más en las películas que veo. Esto es bueno para mí, pero no tan bueno para los que leéis esto pensando evitar ahorraros un precioso tiempo.

Cosa tostona #11: Phil Fish


Una película francesa de animación cyberpunk y neo-noir. Absolutamente imposible que no me gustara. Renaissance. Vamos, es que no se podía haber hecho más a dedo para alguien como yo, pero van y la cagan bien cagada. Un coñazo supremo, una pesadez tremenda que no sé ni cómo aguanté. El 4 que tiene es sólo por su gran animación. Aquí la crítica.

En serio, superad la primera impresión y no la veáis

¿Sabéis lo que es no entender una película y no querer hacerlo? Eso es lo que me pasa a mí con todo lo que hace Jan Svankmajer. Los Conspiradores del Placer fue lo primero que vi suyo, y no sé qué fue lo que me impulsó a ver más cosas. Un 2, a pesar de ser de esas películas que si no te gustan es porque eres un mierdas que no entiende de cine. La crítica para quien quiera deleitarse.

¡Fetichistas!

Para acabar, otra gran decepción. Número 9 es una película también muy visual pero muy vacía. Una película que nace de un aclamado corto a la que se le nota que está muy estirada para llegar a un metraje decente. Seguro que el corto es mucho mejor. Un 4 y la crítica.

Pseudo burtoniano

3 comentarios :

  1. Mi mente sigue procesando esa imagen de "Los conspiradores del placer". En serio, muuuuuy raro todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía sigue procesando la película entera y hace años que la vi. Eso es casi lo más normal que hay en ella xD

      Eliminar
  2. Así me gusta, que me hagas caso por una vez en la vida.

    ResponderEliminar