SLIDER

3 mar 2014

El Bueno, el Feo y el Malo: Enero-Febrero 2014

Llega una nueva entrega de esta sección bimensual. Esta vez un poco más descafeinada de lo normal por el hecho de que desde que empezó 2014 he jugado entre poco y nada. A pesar de ello, allá van los tres juegos que merecen mención en esta sección.



EL BUENO

Apareció por aquí no hace mucho. Tales of Eternia es el mejor juego que jugué durante Enero y Febrero. De hecho, fue de los primeros juegos que empecé en 2014 a modo de bienvenida del nuevo año. Si bien han habido otros juegos que me han gustado bastante como Serena o Rez (cuyo análisis sigue en borradores) ninguno se ha acercado a Tales of Eternia.


EL FEO

Otro juego del que todavía no hay análisis, pero que sin duda promete. Predator de la NES es una aberración natural que tiene en su diseño su principal enemigo. Unos escenarios pobres que encima son poblados de enemigos de todas clases y colores, pudiendo encontrarnos con monstruos sacados de una pesadilla gigeriana y con enemigos más propios del Super Mario.


EL MALO

Varios se disputan el puesto del peor juego de Enero-Febrero, pero al final me decanto por Test Drive Unlimited 2. Sí, otros juegos como Mini Motor Racing EVO o Time Gal son bastante malos, pero se esperaba más de un juego como Test Drive Unlimited 2.


No hay comentarios :

Publicar un comentario