SLIDER

25 feb 2021

STATE OF PLAY - LAS NOVEDADES DE PS4 Y PS5

El evento enseñó 10 juegos que llegarán a PS4 y PS5, incluyendo nuevos lanzamientos y actualizaciones de juegos ya conocidos. Repasamos lo más destacado del último State of Play.



10 juegos para 30 minutos. El ritmo rápido casi estaba escrito. Todo empezaba con el Crash Bandicoot 4 con controles adaptados y mejor rendimiento (4K 60fps) para PS5 (12 de marzo). Segundo momento para Returnal, que ya enseñó cosas hace poco pero ha tenido hueco también dentro del State of Play con un trailer gameplay. En mi opinión, las partes cinemáticas quedan un tanto extrañas en un juego que se ve muy metido en el gameplay. En cualquier caso, el evento continuaba con la aparición de Knockout City (21 de mayo), el balón prisionero de Electronic Arts que ya vimos en el último Nintendo Direct.


Sloclap estrenaba los juegos nuevos con una especie de beat 'em up con un apartado artístico muy curioso: Sifu. Heart Machine, enseñaba su juego de plataformas que parece destinado a ser un paraíso de speedrunners llamado Solar Ash. El terror lo puso Five Night's at Freddy's con un nuevo trailer, el cual daba más miedo en sus frames que en otra cosa. Enésimo trailer del nuevo Oddworld (6 de abril), sin grandes novedades en un juego que llevamos viendo, para mi gusto, demasiado tiempo. Kena: Bridge of Spirits se sigue viendo muy bonito, y nos dio un poco más de gameplay mezclado con cinemática. Sensaciones de AA, para el juego que se lanzará el 24 de agosto. Nuevo trailer de Deathloop, que también llevamos viendo un tiempo, y que sigue mostrando una Arkane en buena forma.


Final Fantasy VII Remake estaba en muchas quinielas y acabó dentro del State of Play con su actualización para PS5, un trailer centrado en Yuffie y un nuevo episodio incluido, además de mejoras gráficas, nueva dificultad y modo foto entre otras cosas. La reedición/actualización queda renombrada como Final Fantasy VII Remake Intergrade, y verá la luz el 6 de junio.

2 comentarios :

  1. Trolleada of state me paresió a mí. Junto con su gran precuela: Nontiendo Direct.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de que pronto toca el Papagallo Direct

      Eliminar