SLIDER

12 jul 2018

ESPECIAL: 5 JUEGOS PARA JUGAR EN VERANO


8 comentarios :

  1. Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale
    Alex Kidd in Miracle World
    Zelda Wind Waker (genial para verano, aunque se me hace repetitivo)
    Los Animal Crossing por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay!! Geniales recomendaciones. Daría mi vida por poder jugar al Attack of the Friday Monsters. Tiene una pintaza...
      Puede que alguno de estos aparezca en las futuras entregas :D Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Pokemon (cualquier juego de la 7ª gen, buena temática veraniega, pero si no recuerdo mal no tienes 3DS, una pena. Bueno, hay Citra)
    Ace Attorney (por desgracia ya los has jugado todos si no recuerdo mal)
    Nuclear Throne (así no tienes que preocuparte por perder la noción del tiempo, que pena que ya lo hayas jugado)
    Puzzle Kingdoms (DS y PC, categoría Nisu, no es bueno, pero lo relaciono con el verano porque me lo pasé entero en un verano. Fue mi juego de vacaciones. Era largo, y mi curiosidad por ver el final hizo que me lo comiera entero)
    Cualquier Castlevania de DS, GBA y 3DS (exacto. Juegos que me he pasado siempre en veranito, luego relación automática)
    BONUS Soul Bubbles (idem a los anteriores: siempre que lo he jugado ha sido en verano, luego eso).
    Me temo que si quiero recomendar cosas veraniegas que no hayas tocado, me tengo que meter a terreno flash XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el Soul Bubbles, puro amor!
      Sobre el resto, diría que Ace Attorney no es muy de verano pero... curiosamente creo que siempre he jugado Ace Attorney en verano! Así que hay ahí una relación curiosa :D.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ahoy!
      Vaya que sí! :D Puede que en futuras ediciones haga presencia también.

      Gracias por comentar y participar! <3.

      Eliminar