Dos sietes, un ocho y un seis. ¿Alguna vez recomendaré una película con un cuatro? ¿Explotaría el mundo por semejante incoherencia? Igual pruebo si veo que los terrícolas me caen excesivamente mal un día de estos.
![]() |
| Cosa Recomendada #19: El Radarcan |
Hoy mi recomendación asiática sale de Japón y de Corea y se va hasta Indonesia. The Raid es una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos. Acción total, pura y dura, con tiros y peleas salvajes pero bien hechas. Más allá de la satisfacción de estas escenas no hay mucho más, pero es que es tan buena... Un 7 y la crítica.
![]() |
| ZASCA PA TU CASA |
Una película romántica, es decir, una de esas películas de un género que jamás volveréis a ver aquí. Vi Upside Down cuando al leer la sinopsis se me describía el mundo donde ocurría todo y vi que salía Jim Sturgess. Menos mal que no leí la parte de la sinopsis en la que se explicaba que la cosa iba a ir de amor, porque entonces igual hasta ni la habría visto. Una película que puede llenar tu ordenador de wallpapers. Un 8 y la crítica: "Si no te gusta tienes un problema de gravedad". A veces merezco la silla eléctrica.
![]() |
| Wallpapers para todos |
Aunque igual es mejor ponerse con ella en navidad, Rise of the Guardians es una de esas películas mágicas que merece la pena ver. La animación es prodigiosa, pero su historia lo es más. Una alternativa que ha pasado demasiado desapercibida y que os insto a ver. Un 7 y la crítica.
![]() |
| No os engañéis, llevan cabezas en esos sacos |
Para acabar, una película tan odiada como amada, aunque los que la odian suele ser simplemente por tratarse de una película de Michael Bay. La Isla es una paranoia sobre ciencia ficción muy curiosa, que viene siendo en realidad una película trampa. Prácticamente tienes que adorar los dos géneros que presenta para salir vivo. Para más información, mi crítica con su 6.
![]() |
| Quiero beberme eso rosa, sea lo que sea |




