SLIDER

martes, 18 de junio de 2019

DIARIO DE UN GORDOCHEETOS #8

Bienvenidos a mi pesadilla.




¿Recordáis mi flamante monitor nuevo? ¡Pues píxel muerto! Claro, tanto píxel, tanto 2k y tanta pulgada despista y uno no se da cuenta de las cosas hasta que ha pasado tiempo. En cualquier caso, tras varias pruebas, intentos de arreglo y similares no ha habido solución más allá de abrir el chat de Amazon y suplicar un reemplazo. Tras algunos tira y afloja, voy a recibir un monitor nuevo, pero ahora mi fantasma de los píxeles muertos estará siempre ahí, no dejándome dormir por las noches. Es enano, como podéis imaginar, pero yo ahora mismo veo que ocupa un 99'9 % de la pantalla. No puedo mirar a otro sitio.

Dramatización

¿Recordáis mi segundo flamante monitor nuevo? ¡Pues soporte roto! Esto no es coña. Me ha llegado hace unas horas -bueno, cuando leáis esta entrada habrán pasado días- y tiene el soporte roto. Concretamente sufre desperfectos en el hueco para el tornillo del soporte, haciendo que sea imposible atornillar y ajustar. Me he pegado una paliza de abrir cajas y monitores para comprobar que efectivamente el anterior tenía esa parte en perfecto estado y éste tiene esa parte destrozada. Amazon ya se ha hecho cargo y, ojo, me ha dicho que como van dos problemas seguidos plantean retirar el producto de la web. A ver, que esto no es un molde para hacer galletas, que es un monitor de la marca AOC, y casi les jodo la vida retirando su monitor de la web de Amazon. Les he dicho que no, que es un producto bueno y con el que he tenido malísima suerte, así que al final un tercer monitor viene de camino. No me caben ya las cajas con monitores en casa. Con suerte el siguiente párrafo os habla de otra cosa, y eso significará que todo ha ido bien. Creed que me lo merezco de una maldita vez.

Mi casa. No dramatización

No sé si lo sabéis, pero Dead Cells es un juegazo. Estaba yo tan tranquilo esperando que mi hermano llegara a casa para verle jugar, ahora que lo ha empezado, y coge el hombre y se pone a hablar con mis padres. ¿Quién quiere ponerse a hablar con humanos con una pantalla que pone Dead Cells? Yo, ya con todo preparado, me digo "bueno, voy a jugar un rato mientras viene". ERROR. Joder que si error... Esto es peor que las drogas. Me bastaron diez minutos para pensar que era el mejor juego posible y desde entonces soy incapaz de dejarlo. Me creía muy fuerte intentando esquivar esa maldita droga, pero me ha atrapado de la manera más ruin posible, y es que si ya de por sí el juego estaba bien ahora he vuelto y tiene otra distribución, además de un DLC gratuito que ya he devorado de principio a fin. A ver si me matan lo suficiente de nuevo para abandonar esa droga, porque ahora mismo no quiero oír hablar de otra cosa que no sean mis sandalias de espartano.

DLCells

No fue al siguiente párrafo, fue al último. El tercer monitor ha llegado no con un píxel muerto, sino con una preciosa combinación de píxeles muertos y atascados formando una especie de raja vertical en mi monitor cuando éste se pone en negro o cualquier color oscuro. Nada que ver con aquél enano píxel muerto del primer monitor, éste se ve con facilidad. Si os asomáis al balcón y miráis al sureste creo que hasta podéis verlo.

Esto no es broma, esto no es una parodia y tengo claro que soy la persona con el mayor gafe tecnológico de la historia. Tres monitores seguidos, tres rotos, mientras la gente aclama el monitor en las reviews sin un maldito fallo. Eso sí, amor eterno para Amazon que me ha otorgado hasta tres monitores sin problemas y ha acabado por proceder con el reembolso completo.


Sin demasiados ánimos me despido hasta la próxima entrada. Sed felices y dadle amor a vuestros monitores que no sabéis la suerte que tenéis. Nos vemos en el siguiente diario de GordoCheetos, que aunque sea os lo escribiré desde la pantalla de una Monsieur Cuisine.

6 comentarios :

  1. En serio, lo tuyo es mala suerte, pero lo de AOC no tiene nombre. ¿Los cargan a paletadas en los camiones o qué? Y mira que lo miraste, lo comentamos previamente y parecía una opción estupenda ¿Cuál vas a pillar ahora? Mi Benq se ve de escándalo, por si ayuda: IPS, 2K, 4ms de retardo y 27".

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas... yo tambien sospecho de la empresa de transporte, porque no me cuadra tanto problema.
      Lo peor de todo es que no tengo opciones, y probablemente acabe comprando de nuevo el mismo maldito monitor, hasta que suene la flauta. No quiero bajar de lo que tenía, así que básicamente busco IPS 2k y 32 pulgadas. Éste tenía 75 hz y freesync y de todo, si es que joder, era ideal, y me fastidia comprobar las chorrocientas valoraciones positivas y que haya tenido yo mala suerte, tres veces seguidas, en fin...

      Todo lo que he mirado empeora lo que tenía. El primer monitor que parece merecer la pena con esas prestaciones se va a los casi 500€. No sé qué hacer, la verdad u_u

      Gracias igualmente por tu ayuda!

      Eliminar
  2. Os dejo por aquí una clave del Deponia Complete Journey que tenía y ni recordaba.

    J2LDI-GCWL9-B926?

    ? = Cantidad de monitores que me han llegado defectuosos.

    Vuelvo a mi rincón a llorar.

    ResponderEliminar
  3. ¿No puedes usar la puta SmartTV de 40 pulgadas como monitor como todo cristiano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corres mucho tú asumiendo que tengo una SmartTV!
      Corres mucho tú asumiendo que soy cristiano!

      Eliminar
    2. por qué el ordenador tiene que estar enchufado a una tele?

      Eliminar