SLIDER

7 ago 2017


Pues oye, que vuelvo en septiembre. Con secciones muy nuevas. Y sí, nuevo ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? para iniciar la temporada, así que id pensando ya juegos.

13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Asegúrate de repetirlo cuando se abra el plazo ò_ó!

      Hoy, en "Sabías qué?": ¿Sabías que Sweet Home fue recomendado en una edición de AQJQQJ? Un gallego llamado Calculín lo propuso, pero no ganó en las votaciones.

      :*

      Eliminar
  2. A pasar Buenas vacaciones!

    Una pregunta, qué prefieres que te endose a la vuelta, un juego retro sabroson o algo nuevo para pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da igual! Si yo fuera tú me esperaba un poco a ver por dónde iban los tiros. Si ves en los comentarios muchos juegos retro quizá no sea buena idea meter un juego retro más porque igual dispersas mucho el voto. Si por el contrario hay muchos juegos recientes tu juego retro puede ser ese elemento diferenciador que gane alguna de las encuestas.

      De todas formas, todavía no sé cómo enfocar el tema. No sé si volver a elegir yo directamente los juegos o que la gente vote. Ya veremos.

      Eliminar
  3. super cross fighters para Android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super crossfighter, me equivoqué en el nombre

      Eliminar
    2. Hola! Pues todavía no se ha abierto el plazo para recomendar juegos, pero de todas formas no admito juegos para móvil. Vale cualquier juego de PC o cualquier juego que sea emulable en un PC.

      Gracias por el interés ^^. En septiembre se abrirá el plazo!

      Eliminar
  4. Disfruta de tu mes de vacaciones antes de que te llenemos de sugerencias para jugar

    ResponderEliminar
  5. una pena que no te gusten los juegos de móvil, la mayoría son basura pero hay juegos que valen la pena, heroes of steel es un rpg táctico que dura como 100 horas, cuesta lo mismo que una cerveza y es muy entretenido, del mismo creador está templar battleforce que es una especie de xcom bastante bien hecho, ese si es más caro y es mejor comprar el xcom original para móviles, pero ok es ru blog y tus reglas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gusten! He jugado a grandes juegos como Monument Valley, Hitman Go y algún otro, pero la realidad es que mi móvil ya no está para grandes cosas y también que tengo tantos juegos pendientes en tantas plataformas que añadir una más sería demasiado. De momento no hay cabida para juegos de móvil en el blog, pero no es algo a lo que me cierre ni mucho menos.

      De todas formas gracias! También piensa que muchos juegos de móvil acaban teniendo su port para PC. Sin ir más lejos el Heroes of Steel está para PC :) http://store.steampowered.com/app/291190/Heroes_of_Steel_RPG/

      Eliminar