SLIDER

21 ago 2016

Tostones Infumables. #19

Me cuesta ya más encontrar la cosa tostona que las películas a poner.

Cosa tostona #19: reuniones familiares indeseadas

Empezamos con una basura pretenciosa que se cree por encima del espectador. Branded es una película que disfruté mucho más en trailer que como largometraje. La crítica así también lo testifica, con una nota de 2.


Urban Ghost Story tiene mi 3 que viene a ser una nota casi alta para lo que te encuentras en esta sección. No tengo ya gran recuerdo de ella, así que si alguien quiere más que se pase por mi crítica.


Vaya bazofia Max Payne. Pero bazofia de la mala. Como adaptación una vergüenza, pero es que como película no era ni entretenida. Vale que le tengo un poco de manía a Mark Wahlberg, pero lo de esta película es excesivo. Un 2 y la crítica despellejándola viva.


4 comentarios :

  1. A riego de ganarme tu odio incondicinal, te diré que Max Payne me parece más aburrida que mala. En la parte visual me gusta y el comienzo, cuando nos muestran a Max como un pupas (que es así en los videojuegos en realidad), no está mal, luego al final se va todo a la mierda, pero al menos le salvo 30 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras sean 30 minutos mantendré mi amor incondicional.

      Eliminar
  2. ¿Has visto Hausu? He hecho búsqueda en tu bloj y no aparecían resultados. Por si quieres verla, hacer la edición #20 y me odies XD
    https://www.youtube.com/shared?ci=RkKylLs5DbI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y me gustó! Aquí está la prueba: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/770217/928390.html

      Pero oye, si tienes cualquier otro tipo de recomendación yo encantado, que últimamente ando en crisis -más todavía si son excentricidades asiáticas como ésa xDDD-.

      Eliminar