SLIDER

9 dic 2013

The Stanley Parable

Como cada día, el lector entró en El BloJ atraído por el análisis oportuno, esta vez de The Stanley Parable. Se encontró con un análisis diferente, pero, guiado por una fuerza superior, consiguió orientarse y llegar a descubrir la ficha final que siempre le reconfortaba leer en cada análisis.

Haz click aquí para empezar a leer el análisis de The Stanley Parable. Simplemente haz click en el LINK 1 para continuar el análisis a través de las distintas entradas y llegar al final.




6 comentarios :

  1. Me encanta, y eso que no he jugado, sobre todo la canción sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería hacer una guía de finales pero sería un spoiler considerable.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me ha encantado el análisis!!! Muy original, de verdad (menuda currada hacer tantos enlaces y entradas), la mejor ha sido la de la canción como dice conejito zombi XDD. La verdad, me interesa mucho el juego ^^

    Sí que estás jugando rápido a las cosas del AQJQQJ Gold, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara *_*, ha merecido la pena salir loco escribiéndolo y redireccionando xD. Pues a algunas sí que estoy jugando, pero otras tardarán mucho. The Stanley Parable es que dura bien poco, y otros como PuLiRuLa (que pronto lo pondré) también ^^
      El Strange Journey ya se queda para los PRM 2014 xD

      Eliminar
  3. ¡¡Hahaha!! ¡Bravo, en serio! Te ha quedado genialísimo, refleja a la perfección la idea de The Stanley Parable. (Y el vídeo de Mairena vale su peso en oro)

    Respecto al juego, a mí también me gustó mucho, muy muy recomendado, sobretodo por las partes cómicas que más de una sonrisa me han llegado a sacar, de lo simpáticas que son. ^_^ (Lo único malo que le veo es su corta duración, al acabar me daba mucha penita haber agotado todos los finales! Bueno, todos no... Pero ya sabes a lo que me refiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé a lo que te refieres xDD. Es bastante variado pero tengo la sensación de que se podía haber hecho todavía más. Como digo por ahí en alguno de los enlaces xD creo que podría haberse jugado algo más con la aleatoriedad.

      Pero sin duda, de las mejores cosas que he "jugado" este año!

      Gracias por leerme ^^

      Eliminar