SLIDER

10 feb 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 4


Tengo que ver más Gran Hermano durante la semana, luego llega la gala y alucino con todo lo que ha ocurrido. Arístides consiguió lo más difícil y, no contento con ello, consiguió el imposible. Entró en Gran Hermano con las mismas oportunidades que los demás gracias a las entrevistas previas al concurso y acabó siendo odiado nuevamente en tiempo récord. Espero que sus discursos por los distintos platós no vayan en la dirección de “España me tiene envidia”, que suena a “Don Minervo nos tiene manía”, a lo Zipi y Zape.

Llegó la concursante +1 de esta semana. Voy a contar la historia con todo el temor que he vivido y voy a ser escatológicamente sincero. Estaba yo haciendo mis necesidades en el wáter mientras oía que Gran Hermano había ya comenzado, y pude comprobar con terror como Mercedes Milá decía aquello de “No estás seguro en tu casa porque voy a entrar en ella esta noche quieras o no”. Hasta ahí la cosa fue más o menos normal, continué con mi dedicación hasta que escuché que la persona que iba a entrar era de Albacete.



¿Y si resultaba que era yo? ¿Y si conectaban con mi casa y aparecía yo haciendo… eso? O lo que es peor, porque Gran Hermano es capaz de todo… ¿Y si aparecía Mercedes Milá del wáter con uno de sus extraños outfits? España no está preparada para ver mi cuerpo creado para el pecado, así que por el bien de la península terminé mis tareas digestivas tan rápido como pude (y sin doparme, queridos franceses) y me dispuse a ver una de las mejores galas de GH 12+1 desde su inicio.

Dramatización (o no)

Al final la elegida es una tal Marta Sánchez, una criatura del Señor que lleva una pinza de madera en la manos desde que tiene 10 años (no haré chistes sobre si se le va la pinza y cosas de esas) y que tiene toda la pinta de haber tenido fotolog hace unos años. El amor por tanto está garantizado, y ella debe de estar desesperada, porque su amor es una esmeralda que un ladrón robó. ¡Una teen albaceteña! Albacete es un pueblo y aquí nos conocemos todos, todo eso del Nueva York de la Mancha y pamplinas similares es para las visitas. Aquí nos llamamos por la calle con el mismo ímpetu que llamamos a las cabras y todos nos sabemos los chismorreos de todos (la ciudad perfecta para mí). ¿Dónde vivirá la muchacha? Esa casa tiene pinta de ser por allá por la estación.

¿Vendrá Kiko Hernández a Albacete?

Con suerte no gana ni da mucho juego (no tiene pinta de destacar mucho) y dentro de unos años no la recuerda nadie y entonces yo puedo localizarla fácilmente y conseguir así que me presente al resto de grandes hermanos. Algún día tengo que hablaros de mis favoritos de todos los tiempos.

Empezaré como siempre hablando levemente de los que esta semana no han tenido gran cosa que aportar. Hugo está algo soso, el favorito de las niñas (y mío, porque soy una niña) empieza a transformarse en ese ente conocido como Eneko que todo lo hace bien y acaba siendo expulsado por perfecto. Ariadna creo que está más tranquila, ya no estalla tanto el Obús (o el U2 como dice mi padre). El resto no merece especial mención, salvo Juan, que sigue ganándome puntos.

Todo se centró en el combate a muerte de Aris y Pepe. Aris (que no es un programa de descargas) se equivocó y mucho con eso del maltrato, pero también se equivocó en elegirle como víctima para un enfrentamiento. Pepe es demasiado inocente, pero inocencia de esa que conecta con el público. No hay más que escuchar las risas amorosas del público cuando procedía a defenderse y el apoyo que recibió. Es bastante niño y Aris es demasiado chulillo. Se le fue de las manos como (creo) nadie podía pensar.

Aris: "Es que Pepe me mira con cara de loco"

Así que Aris fue expulsado, y como dijo Mercedes le ha salido a 10.000 euros la noche. De todas formas probablemente recupere la inversión en Sálvame Diario, Sálvame Deluxe, La Noria, y si es necesario hasta en Redes. Quizá Aris no sea tan malo como ha parecido y todo sea una estrategia para ganar dinero. Entrando así, creo que no tenía muchas posibilidades de ganar, y supongo que él era consciente de ello. Puede ser que buscara cuantos más conflictos mejor para poder asegurarse luego varios enfrentamientos por los diversos programas de la cadena. Como dije antes, con Pepe se equivocó de rival.

Esto fue de lo menos rentable de la historia. En segundo lugar estaría Aris

Mercedes se comió al “pobre” muchacho y no tembló en absoluto para decirle todas y cada una de las cosas que pensamos la mayoría de los que vemos el programa. Se pasó con el tema de su padre y su hermano, intentaba dar lástima continuamente y no hacía más que repetirlo o dejarlo caer en cuanto tenía oportunidad. Nadie piensa que Pepe maltrató a Torso, de hecho, yo soy el primero que hubiera reaccionado exactamente igual que Pepe en esa situación, porque los perros me dan algo de miedo y no podría haberlo evitado. Parece mentira que Aris, viniendo como viene y habiendo conseguido lo que consiguió, lo echara todo a perder de uan manera tan absurda. Aris consiguió en unas dos semanas que le viéramos como un milloneti, como un concursante más al que había que darle una oportunidad, y finalmente como un soberbio intratable que vino muy subido al programa.

Y hasta aquí la gala. Espero que veáis el 24 horas mientras os zampáis todo lo que tenéis en la cocina, porque ellos no pueden comer. Va a ser algo así como cuando hago cenas bien nutridas para ver Supervivientes, que los veo pasar hambre y la comida me está mucho más buena.

Hoy no hay frases de Marujina que estoy enfadado con ella ò_ó.

¡¡Papafrita!!

16 comentarios :

  1. Mi madre lleva una semana hablándome de lo mal que le cae el tal Aris y comentando los resúmenes de GH durante las comidas (resúmenes que no veo), así que ayer antes de pegarme una suculenta viciada al ME me puse a ver algunos vídeos así por encima y saqué 3 conclusiones:

    1ª: No soporto a las personas que usan la pena para crear simpatía y me parece a mi que el drama que cuenta Aris, además de ser desgraciadamente bastante común hoy en día, ha terminado siendo banalizado. Sinceramente, y aunque suene cruel, lo que le haya pasado en su vida me la suda y no despierta ni la más mínima compasión en mi.

    2º. Además de intentar dar pena con un tema que me la sopla (todos tenemos muertos a los que llorar) es un ególatra del copón y eso nunca mola. "Yo soy tal", "Yo soy una persona que". En fin.

    3º. Lo del perrito me dio lástima pero hay que ser verdaderamente cabrón (y estúpido) para creer que la audiencia es ciega. No sé como se llama el otro pero se ve claramente que está durmiendo la siesta y lo hace sin darse cuenta y sin mala intención. Yo lo equipararía a algunas veces que me han dado un susto estando yo ensimismada con algo y se me ha escapado algún que otro manotazo reflejo.

    Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, si con ver un par de videos ya te pones al dia XD. Tampoco creas que yo lo veo mucho mas, que solo veo las galas de los jueves. Aris es justo lo que has dicho!

      (No puse el comentario donde queria ponerlo XD)

      Eliminar
  2. Me he partido el ojete (menos literalmente que tú anoche) leyendo lo del váter y la música :___

    ¡¿Qué le han hecho a Fotolog?! Si no hace tanto que me metí la última vez.

    ¿Para eso te explico ayer lo del esto?

    Esta mañana la Exuberrubia me ha contado lo de la pinza ¡que duerme, caga y folla con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)10 de febrero de 2012, 16:55

      Si si si si si!!!!! Conejito porque no empiezas a ver la galas también y así los viernes en el desayuno podemos hablar de GH?? xDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Prefiero que me ilustres tú, como cuando lo haces con tu conocimiento sobre obras de arte contemporáneo.

      Eliminar
    3. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)10 de febrero de 2012, 21:14

      Ya ves! Me voy a hacer una experta!!! Si algún día la biología me hace multimillonaría me dedicaré a comprar cuadros de orín y semen de Andy Warhol!!

      Eliminar
    4. Tienes que verlo!!!! Si sabes que te encanta y tarde o temprano lo vas a tener que ver si o si, pos velo ya y eso que llevas ganao. Ademas, cuando sea el mejor amigo de Marta Sanchez tendras que hablar de algo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He buscado lo de Torso.¡Qué pena me ha dado! ahí super feliz con su culo gordo moviendo el rabete. Menos mal que no parece importarle mucho y sigue tan feliz moviendo su rabo y jugando.

    Pero bueno, yo no soy quién para hablar de crueldad animal.

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lxlk2rmMzI1r6dvmuo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1328969904&Signature=uTg6cruqEzW2Eu1k3AOn7QlEPEY%3D

    ResponderEliminar
  5. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)10 de febrero de 2012, 15:43

    ¡¡PAPAFRITA!!!

    Pues sí, Pepe es amor!! Y cada vez se está convirtiendo en más amor por culpa de los otros tontos!!! Pero bueno... cuando se defendió en plató diciendo que el perrete había salido un poco disparao!! <3 angelico!! Fue una reacción normal que todos hemos tenido cuando nos asustamos... no se... claramente estoy totalmente de acuerdo contigo, era difícil que Aris la cagara y la ha cagado con todo el equipo!!! Es que hay que ser tonto... pero por otro lado... que se puede esperar de una persona que es amigo de Dinio?? Eso ya decía mucho de él!!

    Pues a mi la de Albacete me calló mal... me parece tontisma y además creo que va a durar en canto de un duro dentro de la casa, es simplona y se la van a comer con papasfritas dentro de la casa...

    Pues ahora creo que sino gana Hugo va a ganar Ari... cada vez me cae mejor... tiene pinta de ser bastante noblota no?? No se no se... igual un día se le va la pinza pero me cae cada vez mejor... y Hugo... ese cuerpo hecho para el pecado... no se no se...

    No se como te puede caer bien el cura... yo no lo soporto es mas falso que yo que se... a ver ahora que hace que se le ha ido su amigo David... que por cierto, a ver si nos enteramos de porque se ha ido David... ESTA TARDE A VER SÁLVAME TO DIOS!! :D

    Por cierto me voy a cambiar el nombre a Exubecastaña porque no me aclaran el pelo ni aunque quiera... que te parecería si me volviera Exubepelirroja?? tu también los odias y te dan miedo?? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Salvame? Actualizame!!!!!

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)11 de febrero de 2012, 19:32

      Vi un trozo... creo que David ha abandonado porque echaba de menos a sus hijas y a su ex mujer, porque tuvo un acercamiento con su ex mujer antes de entrar en la casa y se ve que no quería arriesgar todo eso... QUE ROMÁNTICO TODO NO?? O SOY YO?? xDDD

      Eliminar
  6. Y nadie se partio el ojete cuando se despidio de la casa y le dedico lo menos 5 min a despedirse del perro q no entiende y luego a los compsñeros les dice bueno pos k sepais k os kedais sin cenar. De verdad q esta colgaisimo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)11 de febrero de 2012, 11:05

      yo si!! :D

      Eliminar
    2. Yo lo iba a poner, pero se me ha olvidado como tantas otras cosas :(

      Eliminar