SLIDER

20 ene 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 1

Que alguien me explique qué estoy haciendo. Después de recibir amenazas de muerte por parte de Miolos Ciscados (“quita ese fondo ahora mismo o enfrentémonos a muerte en un 1v1 de Hunter en el Left 4 Dead 2”) y otra algo más sutil de Samu Alfageme (pasándome fotos de terrorismo y demostrándome lo cani que puede llegar a ser), ahora voy y hago actualizaciones sobre Gran Hermano. Así es, el GH 12+1 ha comenzado, y la impopularidad del concurso entre los que me rodean es impagable. Como estratega a la hora de conseguir seguidores no tengo precio.

Es una realidad, adoro Gran Hermano desde la primera edición. Esta nueva edición, la 12+1, pretende (o eso dicen) recuperar un poco el espíritu de los comienzos, con unos seleccionados más comunes y representativos del ganado español. No tenemos una sucesión de freaks, ni de parejas que entran juntas solo por el morbo de ver como se destruyen, ni neonazis conviviendo con negros (no ha ocurrido, pero veremos a ver en el GH14 como el GH12+1 no tenga acogida).

Entrando ya en materia, la gala estuvo bien, aunque el grupo ese de percusionistas raros a lo Mayumana fue bastante malillo. El plató me recordó (mil veces más espacioso, eso sí) al de la final de GH8, el que ganó Naiala, y que se recordará por Dani Rubio y Javier Robles metiéndose hasta con la presentadora. Creo recordar que había una zona apartada donde estaban los concursantes que era roja, como la zona donde se sientan los familiares ahora.

En cuanto a la casa, muy maja, más de lo que cabía esperar en principio con las amenazas de ajuste de cinturón que se había anunciado. El confesionario es algo raro, un poco oscuro, me recordó al del Gran Hermano Italia (¿era Italia?) donde Saray y Gerardo declararon su sincero y eterno amor. El de esta edición tiene como escamas doradas en las paredes, que con el Skyrim de moda a mí ya me tienen conquistado.

La Milá no iba muy espantaja, para desgracia de los odiadores acérrimos. Los zapatos no me gustaron un pimiento, y sigo sin acostumbrarme a verla con el pelo tan corto (ni a ella ni a ninguna mujer). El súper parece un T-101.

"Tu misma"

La novedad este año, el +1. La verdad es que flipé cuando escuche a Mercedes Milá decir semejante burrada. Ahora más o menos la he asimilado, pero no me convence en absoluto. Un concursante entrará a la casa pagando dinero, el que más pague es el que entra. Vale que el dinero va a la Cruz Roja, y en el fondo es quitarle a alguien que le sobra el dinero para donarlo, pero creo que este sistema choca demasiado con la filosofía de GH. Simplemente va a entrar el que más dinero tenga, no el que de verdad tenga más ilusión/sea más apropiado para ello. Además, el que entre ya está condenado, va a ser expulsado bien rápido por su condición de niño/a rico/a, que en España la envidia se practica con esmero. Actualmente, mientras escribo estas líneas, la subasta ya va por 10.000.000 de euros (no de las antiguas pesetas, de euros). GH12+$1$.

Pero vamos a lo que de verdad queréis (fieles y numerosísimos seguidores de mi bloJ), los prejuicios injustificados de una mente obscena y marujona como la mía hacia los concursantes:

Noemi fue la primera en entrar, y al igual que otros concursantes lo hizo boca abajo como si de un vampiro se tratara. Además, supongo que por motivos de seguridad, lo hicieron con los brazos cruzados, lo cual acentuaba su vampirismo. Noemi tiene las características de una ganadora, es de esas personas que caen bien y gozan de naturalidad. Tiene pinta de hablar demasiado, pero si se controla y no se hace cansina para el público llegará muy lejos. En su video de presentación, sobre todo por su acento, me recordó a cierto niño del cola cao.

"Hola, me llamo Noemi y tengo 10 jaño"

Mary Jo (o Joe, porque lo he visto de las dos maneras en la web oficial) tiene nombre de ser novia de Peter Parker, o como mínimo de personaje de película americana. Por supuesto yo la amo momentáneamente, que ya sabéis de mi debilidad por Asia y la ñoñería. Es bióloga, aunque ya quisiera llegar al nivel de la Exuberrubia. No creo que dure demasiado en el concurso, pero porque no tiene pinta de mojarse.

¡El cura motero! Vaya, alguna excentricidad tenían que meter. Conozco yo el cuento de este tipo de concursantes, que ya me he visto algún que otro programita. Empiezan siendo candidatos a ganar, a todo el mundo le encanta y nunca se mea fuera del tiesto, pero luego se alían con la facción aburrida de la casa y acaban cayendo regular. Son leales, no pegan gritos y adoptan actitudes conciliadoras, lo cual siempre acaba traduciéndose en “tú es que nunca te mojas”. De momento, por supuesto, y como ocurría con todos los de este perfil, cae muy bien. Perfecto para el cuarto puesto.

Zulema, aparte de ser un nombre perfecto para una marca de zumos, tiene toda la pinta de ser de las primeras expulsadas. No tiene precio el momento de su video presentación diciendo “estoy abierta a nuevas experiencias” consigo misma dibujada detrás enseñando las peras. Si queréis que me moje del todo, digo que sale la primera.

Que no os estoy mintiendo

Pepe: “que me mimen y me cuiden. Mis cositas”. Algo así decía en el video de presentación (y seguido, no es que el “mis cositas” esté cogido de otro fragmento, en su mente algo de sentido tenía eso). Admito que en el video de presentación me ha caído bastante mal, luego lo he visto de otra manera, pero… un momento… ese perfil a mi me recuerda a… ¡¡GERARDO!! Uno de los concursantes más queridos de las ediciones de Gran Hermano. Pepe tiene un toque gerardiano que hace que caiga peor sin haber hecho todavía nada. Bueno, puede ser Gerardo o puede ser Bruno, aquel que se enamoró de Judit Iglesias y le robó unas bragas, que según Tatiana eran iguales.

¿Bailará Pepe el chupito de amor?

Hugo, ay Hugo… el hombre perfecto que es tan perfecto que acaba siendo expulsado. Cuando la gente ve a una persona tan correcta, la única explicación que le da es que es un falso o que oculta algo, y me da que aquí tenemos un Eneko 2. A mí me gusta, pero ya veremos. Por lo menos siempre le quedará su pareja de la que está enamoradísimamente enamorado: “De momento no me aburre”. Eso es amor.
De Ochoa y David no tengo mucho que decir, salvo que entraron a lo país de las maravillas. David me recuerda un poco al mítico Ismael, pero unos 13 años después y petado a gimnasio. En realidad no tienen nada que ver, pero oye, a mí me lo recordó. No creo que existan muchas personas que opten ahora mismo por Ochoa como ganadora del concurso, tiene la pinta de ser relleno total. Azucena también me huele a relleno. No parece mala gente, pero tampoco parece que vaya a dar momentos muy divertidos. Y a todo esto… por favor, qué barbaridad, la hija de Fortu está concursando (creo que no tengo que decir nada más sobre ella, de momento).

Dejo puesto al fotografo porque después de Megaupload van a por mí

Alessandro, que lo vendieron como una estrella del Calcio con tanta previa y luego es un desconocido. Yo esperaba a Gattuso repartiendo leña en Gran Hermano, pero no, jugaron con mis ilusiones. El padre ya daba en el video alguna pista sobre él: “Le gusta vivir”. Es decir, en el idioma de Castilla, “es más fiestero que Pocholo”.

Bueno, me dejé para el final a la estrella de la noche. Mondarina Sindia, que parece sacada de un capítulo de Aida. Sindia es más peligrosa de lo que parece, como supere unas cinco semanas en concurso acabará convirtiéndose en una Tatiana (con estatura proporcional a mala leche) que no va a haber quien eche de ahí. “Este año vamos a intentar moderar el lenguaje”, o algo así soltaba la Milá en pleno Callao. Difícil lo va a tener con ella cuando la palabra que más dijo en la gala fue “ostia” (sí, delante del cura). Bueno, más que “ostia” fue “uftia”, que no puede ser más andaluza cerrada. Más de uno se acordará de las conversaciones intraducibles de las gemelas.

Creo que no me he dejado a ninguno, y si lo he hecho significa que ha tenido tan poca relevancia que ni me acuerdo ya de quien es. Estoy deseando ver al milloneti que va a entrar en la casa.

Si John Cobra tiene dinero, bien podría entrar

16 comentarios :

  1. Ualaaaa, tu también te has chapado la gala! jaja
    Los pechotes y los tacones de Mercedes no tenían precio *_* Los concursantes de momento, son sosísimosssssssss pero me conquistó el CURAMOTERO <3<3 Pero toda la razón, la que guarda su vida en cajas, será la primera, seguro. En cuanto al perfecto...ES TOTALMENTE PERFECTO!!! Bueno, le gusta el fútbol y tiene novia, pero todo se puede solucionar.. Me quedé loca cuándo vi a la hija del de Obus! Cris gritaba de alegría JAJA (Cambia el fondo por lo que más quieras, incluso te hago yo uno coñe jaja)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, yo tp podia parar de mirarle las tetas a mercedes milá XDD, me gusto especialmente la casa diminuta, los concursantes ninguno me llamo particularmente la atencion y lo de la plaza comprada me parecio un gran error la verdad, no me gusto nada y menos en los tiempos q corren, ademas quien se meta mediante la subasta no tendra ninguna posibilidad d ganar y si ganara ni siquiera le compensara.

    un saludo neojin

    ResponderEliminar
  3. Te aprecio y te acepto con estas cosas, pero... me llaman por la otra línea y solo he podido dejarte un comentario! no me da tiempo de leerlo que tengo que ir a arreglar la moto.

    ResponderEliminar
  4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)20 de enero de 2012, 15:05

    No necesitas más seguidores, si me tienes a mi!! Haz siempre actualizaciones de GH

    Que este año no hay frikis?? Y el cura y la hija del de Obús?? xDDDD Muy muy normales no son eh??

    Me inquieta a veces los detalles que recuerdas de galas anteriores!! xDDD

    A mi tampoco me gustaron los mayumana de pacotilla!!!

    Lo bueno de la subasta es que por fin va a poder entrar Urdangarín y usarlo de plataforma cuando le den puerta en la casa real!! xDDD

    Yo me enamoré de Hugo hasta que soltó lo de que de momento no se aburría de su novia... ahí se me calló un mito!!!

    Pues yo creo que de momento mi favorita es la hija del de Obús... es la que mejor me calló, aparte de la Bióloga-Filipina... xDDDDD

    Y poco mas tengo que decir... ah si MONDARINA!!!!!! xDDDD

    Bueno pues ahora que nos han quitado Megaupload va a ver que darse al 24horas... xDDDDDD Joderos detractores de GH que nosotros vamos a tener con que procrastinar!!!

    :**********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)20 de enero de 2012, 15:09

      Se me olvidaba... a mi Pepe me recuerda al Miguel... no se de que edición, el gitanillo este que luego se lió con Sandra, la que hablaba tan mal en castellano como en asturiano!! xDDDD Que luego se hinchó la ex-mujer a hacer platos de A tu lado y con eso se pagó unos dientes nuevos... sabes?? xDDDDD (si yo a veces también recuerdo detalles de los cuales no me siento muy orgullosa!! xDDDD)

      Eliminar
  5. Te has hecho un blog para hablar de los zapatos de la Milá, ¡con dos cojones!

    A mí me encanta tu fondo, ¡no lo cambies!

    Y lo de los 10 millones me parece tan increíble que la gente sea capaz de dejarse ese dinero en eso ¿en serio son 10 millones de euros? ¿?¿?¿? Eso sí, es un plan esquisito para transferir el dinero de la cartera de los ricos e idiotas a la cuenta de Cruz Roja. ¡Bravo!

    ¡Uh! toque del Rizi.

    ResponderEliminar
  6. @Nanu: Cris podria firmarme! *_* XDD No te metas con mi fondo, eres la primera mujer que lo hace, y eso si que es doloros para mi Y_Y XDD

    @Glory: Gracias por firmarme *_*. Verás lo que dura el +1 en la casa...

    @Thanatos: No mientas, tu vas a pelear contra el ninja ocre.

    @Exuberrubia: Mi amenaza fue cierta, es raro que no tenga esto lleno de comentarios de "¿gran hermano? pfff..."

    @Conejito zombi: Gracias por tu apoyo al fondo en estos tristes días de incomprensión Y_Y. ¿Me prestas 10.000.000 de euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)20 de enero de 2012, 20:01

      Acaban de suspender al cura como sacerdote!! xDDDDD
      Esto se pone interesante!!! xDDD

      Eliminar
  7. John cobra, no paga por entrar a la casa. He votado al Barça sólo por joder. Soy el Rizi Rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo dices que se bloquea a la gente para que no pueda ni entrar?

      Eliminar
  8. Lo del duelo a hunters no era por el fondo, aunque bien podría serlo, porque ya no es que sea feo, es que además es dañino a la vista. Pero el hecho de dedicar una entrada a GH, y que me la haya leído tratando de buscar el pur qué, no solo se merece ese duelo si no un 2v2 only chargers xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, me parece que voy a hacer cambios en el blog hasta que sea algo insufrible para la vista, actualizaré sobre María del Monte y defenderé la inocencia de Pepe. Quizá así me acabes descubriendo un 1v1 solo de tanks XDDD

      Eliminar
  9. Oh.
    Me siento yo hinchada de felicidad como canario durmiendo, ¡¡alguien de Blogger ve GH!! Me sentía muy solita... por eso de la discriminación y el odio.
    Yo me perdí la gala :< solo vi a la chica zumo, y fue como 'ah. ah bueno.' y a unos señores en una casa de lado. Muy raro todo para una primera impresión.

    No me pienso perder más galas así que espero tu opinión sobre cómo va avanzando el concurso cada cierto tiempo, ¡¡hagamos piña!! ¡¡un club!! algo de eso ò^ó

    te sigo :*

    ResponderEliminar