SLIDER

20 ago 2019

DIARIO DE UN GORDOCHEETOS #10

Hola, he vuelto.




El verano toca a su fin, aunque por aquí últimamente está de moda tener calor hasta octubre o así, pero lo gordo parece haber pasado. ¿Qué habéis hecho? En mi caso he sido tan inteligente como para ponerme a jugar a juegos con auriculares y las ventanas cerradas porque soy extremadamente tímido y me da vergüenza que me oigan los vecinos. He visto saunas más frescas. Todo ha merecido la pena. No.


Como sabréis, AQJQQJ Gold Edition #3 está ya en marcha y la gente ya ha elegido los juegos. Como dije estoy haciendo lo posible por subir vídeos relacionados con los juegos. Tampoco descarto algún directo. Desgraciadamente por la naturaleza de los juegos algunos no pueden aceptar nada de esto. Por ejemplo, Exit/Corners al ser una visual novel no da para vídeos como tal. Es verdad que me arrepiento de no haber hecho directos con ese juego, porque es ideal. En definitiva, haré lo que pueda con vuestros juegos para dedicarles el mayor amor audiovisual posible. Aquí tenéis el canal, por si hay algún despistado.


Probablemente sabréis que Tronsmart está colaborando con este BloJ enviándome bonitos periféricos gaming que han aparecido ya por este canal. Me gustaría dejar claro que todos los análisis que he hecho al respecto son 100 % sinceros -podéis ver que en algunos me quejo de cosas- y que a día de hoy todos esos productos son los que estoy usando en mi día a día con resultados magníficos. Tal y como habéis comprobado en copias de prensa que he recibido de videojuegos, no me tiembla el pulso a la hora de enumerar los peros y desaconsejar productos, así que podéis estar tranquilos ante posibles compras. Tronsmart me ha seguido dando amor, y aunque no tiene cabida en este BloJ por ser uno exclusivo de videojuegos, también me han hecho llegar como detalle un altavoz bluetooth Tronsmart T6 Plus. Desde aquí haceros saber que el altavoz es la leche y que estoy tremendamente agradecido a la marca por todo lo que está haciendo por mí.


Por su parte, GOG me ha proporcionado acceso a su GOG Galaxy 2.0, programa que llevo siguiendo desde que se anunció, y la verdad es que cumple lo que promete. Los fallos que tiene, propios de una beta, están siendo arreglados y pulidos. La plataforma reúne todos tus juegos en tus diversas cuentas en un mismo sitio, y es tan fácil como simplemente pulsar el botón de conectar y hacer log in. Esto incluye GOG, Steam, Epic Game Store, Origin, Uplay, Xbox Live y PlayStation Network por defecto. Lo que sí que veo que no añade son las suscripciones, por lo que por ejemplo aparecen todos los juegos que tienes en plataformas como Origin pero no todos aquellos a los que tienes acceso por ser miembro de Origin Access. Faltan también, como era de esperar, portadas de los títulos más desconocidos, aunque se pueden agregar imágenes personalizadas rellenando los huecos de la biblioteca. Fichas de los juegos, leaderboards desde la propia plataforma... A falta de probarlo mucho más, por una vez es tan bueno como suena.


No hay comentarios :

Publicar un comentario