SLIDER

lunes, 23 de noviembre de 2020

DIARIO DE UN GORDOCHEETOS #18 - NOVEDADES DE EL BLOJ Y LOS DIRECTOS

Novedades en El BloJ, afiliados en Twitch, un análisis del juego de moda y los Premios Raúl Minero.



Empezamos con una pequeña novedad de nuestro querido BloJ durante esta nueva "temporada". Como podéis ver desde hace unas semanas, El BloJ ahora se actualiza con noticias, las cuales irán mezcladas con un punto de opinión. No voy a esclavizarme con notas de prensa que podéis leer en cualquier parte, y la intención es la de que por aquí aparezcan noticias de cierta importancia, como lanzamientos de consolas, movimientos de estudios relevantes e incluso algún punto de curiosidades. No tengo un dibujo en mente o un criterio más allá de escribir sobre la noticia cuando me plazca y como me plazca, pero avisados estáis de la intención.

Ya me queda menos

La única razón por la que no tenéis un análisis completo del Among Us es que es un juego que a ver cómo narices evalúas. Es como intentar hacer un análisis de un videojuego sobre el parchís. Entran en juego tantos valores externos, que el numerito que veis en su análisis no es más que una mezcla de lo bien que me lo he pasado con él junto con la sensación de que, por mucho que ahora lo veamos digital, esto nos lleva acompañando toda la vida, solo que ahora en formato de micrófono. Podemos entrar en temas de interfaz, bastante aceptable, y podemos también achacarle cierta falta de variedad, pero la noticia de que se cancela Among Us 2 para ir aportando contenido al primero es esperanzadora.

He destruido amistades, he asesinado a la persona que más quiero y me he quedado fríamente encima de su cadáver mientras veía las cámaras de seguridad para tener una coartada perfecta, he jugado con una confianza de la gente en mí que me costó construir años y he sentido que todos los de mi alrededor eran imbéciles por echarme cuando era evidente que yo no era el impostor. Creo que he desbloqueado todos los logros emocionales del juego.

Los astros se han alineado y hemos conseguido ser afiliados en Twitch. Esto es bastante importante, ya que nos permite empezar a tener algunos beneficios por los directos, que ya sabéis que tienen mucha relación con la existencia del BloJ, por el cual no obtengo beneficio económico. Por ello, tanto si os importan mis directos como si no, os pido que os paséis por el canal de Twitch y, si tenéis Amazon Prime, os suscribáis al canal, ya que para vosotros será gratuito y yo recibiré una parte de ingresos que me ayudan mucho en mi día a día. Si no, siempre podéis dejar el follow de turno o compartir el canal con alguien a quien pueda interesarle. También podéis suscribiros sin ser Amazon Prime, pero entonces sí que implicaría que tendríais que rascaros la billetera. En cualquier caso, es algo que hay que hacer todos los meses, y al parecer funciona mucho mejor si lo hacéis desde PC y no desde el móvil. Echad un ojo si no es mucho pedir, y si no os apetece nada de esto os recibo igualmente con los brazos abiertos en cada directo al que queráis venir. Por si sirve de ayuda, en la imagen os marco por dónde podéis suscribiros, pero tendréis que iniciar sesión antes, eso sí. ¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que llegue hasta ahí!

Suscribíos o seguid el canal para apoyar a El BloJ


Por otra parte, los cotizados Premios Raúl Minero siempre han visto la luz en diciembre, pero este año no tengo intención de hacer mi interrupción anual durante ese mes y, por ello, los Premios Raúl Minero se van a enero, una vez finalizado el año. Repetiremos fórmula, será entrada escrita y no vídeo, aunque no descarto hacer algo para YouTube si saco tiempo. Este año está bastante difícil, así que aseguraos de ir asomando el morro por estos lares.

2 comentarios :

  1. Lo mejor del año y me vas a hacer esperar a enero!

    En fin, en cuanto al among us he jugado una sola vez y con un par de personas que conocía y otras que eran amigos de estos. Unas risas, pero quedó demostrado que no se me da bien mentir. Por suerte pude probar ser asesina una vez jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mínimo da para unas horas ^^.
      Pues sí, esperaremos a enero salvo que cambie de opinión, que no lo descartes, porque es algo que hago cuatrocientas veces al día, pero si eso fuera así debería estar ya con las plantillas de nominaciones y juegos... así que, salvo sorpresa o escasez de textos, las primeras entradas de 2021 deberían ser para los premios :D

      Eliminar