SLIDER

26 may 2016

Tostones Infumables. #17

Vamos con otra tanda.

Cosa tostona #17: Las moscas


La primera película de la que quiero advertiros es King of Fighters. La de 2010 que tiene un 2 de puntuación en mi FilmAffinity. Una de las peores películas de adaptación de videojuegos que podéis echaros en cara. Aquí mi crítica tras verla, no sé ni como tuve voluntad.

Es que no me jodas

Algo más conocidillo: El Planeta de los Simios. Tranquiiilos, tranquiiiiiilos, que me refiero al remake de Tim Burton. Bueno, muchos me siguen queriendo pegar igualmente, pero quería dejar claro que la original es muy buena. Este remake es todavía peor si estáis en pleno ciclo del Planeta de los Simios, así que hagamos como que no ha existido nunca. Un 3 y aquí la crítica.


Termino con Spider-Man 3. Me tiré tiempo deseando la llegada de Venom pero van y me clavan esto. Sam Raimi perdió el norte por completo, y la verdad es que tenía cosas curiosas como esos tonos de comedia tan del director. En cualquier caso no sé si prefiero ésta o las nuevas películas del hombre araña. Un 4 y la crítica.


11 comentarios :

  1. Yo sí lo tengo claro. La tercera me gustó menos que la segunda pero comparadas con el reboot y su segunda parte parece Ciudadano Kane.

    Ni sabía lo de King of Fighters, pero veo que puedo seguir haciendo como si no existiera.

    La de Tim Burton tendría que verla un día. Me gustan muchas películas de Tim Burton pero tanta gente, pero tanta, la ha puesto a caldo que no me he atrevido.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Tim Burton, quitando alguna como Dark Shadows, es uno de mis directores favoritos. Si te sigues aventurando con El Planeta de los Simios, adelante, buena suerte...

      Terribles las de Spiderman. Tengo ilusión por las nuevas, eso sí :D

      Eliminar
  2. En el caso de Spider-Man, hace tiempo que leí por ahí que la película falló por exigencias de la productoria, que Raimi solo quería a Sandman como villano principal, pero que el estudio le impuso que incluyera también a Venom. O algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero interesante es saberlo, porque eso de meter en una misma película dos villanos cuando Venom merece no sólo una película si no casi una trilogia... xD

      Eliminar
  3. La saga original de Spiderman va de mas a menos siendo la 1 y la 2 decentes pero la tercera una basura con poco que salvar. Sin duda prefiero las dos de Amazing en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé yo qué decir de esto. La 3 es mala película, pero las dos nuevas, especialmente la segunda, también me parecen malas, y no aguanto al nuevo Parker, que a veces más tonto no puede ser.

      Eliminar
    2. Mi gran problema, más allá de que las películas en sí no me gustaran, es que Andrew Garfield era el peor Peter Parker posible, y es algo que e sabía antes de que saliera la primera xD.

      El nuevo Parker en cambio me encanta.

      Eliminar
    3. Cuando hablo del nuevo Parker me refiero al Andrew ese, no al nuevo que no sabía ni que iban a hacer otra con otro actor xddd

      Eliminar
    4. El Garfield era un problema, pero la historia tampoco ayudaba, sobre todo con esas cosas que pasan porque en el guión lo pone aunque no tengan sentido. Para mí, The Amazing Spiderman 2, el poder de Electro es una de las peores películas de superhéroes de los últimos tiempos. Incluso me valdría para hacer la entrada hater de la iniciativa de ZD si no lo hubiera hecho ya en su momento xD

      Eliminar
  4. El final de El planeta de los simios de Tim Burton es el mismo que el del libro, solo que en el libro está bien planteado, aquí te lo sueltan sin que el resto de la película tenga que ver con el libro en cuestión, el cual, por cierto, recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo poco, por no decir que no leo nada :/.

      El final en sí no era el problema, la película era insalvable por todas partes. Hubiera preferido al menos una excentricidad a lo Burton, por lo menos quedaría curiosa xD

      Eliminar