SLIDER

17 ago 2019

¿A QUÉ JUEGO QUIERES QUE JUEGUE? GOLD EDITION #3

¿Qué mejor manera de empezar la nueva temporada de El BloJ que con la entrada de la Gold Edition de la sección estrella: AQJQQJ? Bienvenidos todos a la edición más lujosa y pretenciosa donde los más fieles seguidores de El BloJ tienen su premio. ¿Os gustaría saber qué han escogido? Pues continuad leyendo.




Antes, un poco de contexto. ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? Gold Edition es una edición especial del ya mítico AQJQQJ donde aquellos participantes que cumplan determinados requisitos tienen el inmenso poder de hacerme jugar directamente al juego que les de la gana, sin las competitivas fases de encuestas ni ningún tipo de votación. Si bien los requisitos en las anteriores ediciones especiales (se hace una Gold Edition cada 5 ediciones normales) eran más suaves, con el crecimiento de la sección he tenido que endurecerlos.

Así, los siete afortunados que figuran aquí son siete personas que han participado en las 5 últimas ediciones de AQJQQJ. Me hubiera gustado no ser tan estricto y haber hecho como en la anterior Gold Edition, es decir, que el requisito hubiera sido el haber participado en cuatro de las cinco últimas ediciones, pero sólo con eso la cantidad de gente que hubiera entrado se doblaría y tendría que estar jugando a juegos elegidos por vosotros hasta 2021 por lo menos. Ya siete son una barbaridad. De todas formas con la renovación de AQJQQJ que está en proceso también cambiará esta edición especial y la forma de afrontar los requisitos para participar.

Hay una novedad, y es que al ser siete me vi en la obligación de equilibrar todo. ¿Qué pasaría si los siete se ponen de acuerdo para elegir un juego de 100 horas? De verdad que me encantaría tener tiempo para jugar a vuestras sugerencias mamotréticas, pero tengo que encontrar un equilibrio. Así, a los afortunados se les pidió que hicieran una lista con tres títulos, de los cuales escogería uno. Les pedí también que esos títulos fueran variados en duración, y tuve todo lo que pude en cuenta las preferencias entre dichos títulos para intentar satisfacer a todos ellos. Además, la intención es subir incluso vídeos con los juegos, siempre y cuando sea posible -cuando el juego merezca la pena para vídeos de YouTube, y cuando la tecnología me lo permita, básicamente-. De hecho, este mismo fin de semana tendréis el primer vídeo de uno de los juegos ganadores, así que estad atentos también al canal de YouTube.

Llevo un registro de participaciones de AQJQQJ pero es posible que haya cometido algún error. Lo he revisado, pero si estás seguro de que has participado en las últimas 5 ediciones de AQJQQJ y no he contactado contigo, no dudes en hacérmelo saber y te incluiré entre los afortunados. Sin más, vamos con los siete elegidos:

ATPARROT - HAGANE (SUPER NINTENDO)


FENIX A.J. - EXIT/CORNERS (PC)


SUDITEH - MIASMATA (PC)


YUNI - SWORD OF ETHERIA (PLAYSTATION 2)


ATREIDES - WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER (PC)


ROKUSO - XANADU NEXT (PC)


CONEJITO ZOMBI - EDNA & HARVEY: THE BREAKOUT



10 comentarios :

  1. Hagane porque lo voté en otras listas y sigue aquí. Le toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Orgem! No te preocupes, todos los juegos que están aquí se van a jugar. Es el premio de estas Gold Edition :D.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Conozco 3 de 7. No está mal para ser una gold Edition que es cuando las mayores rarezas pueden salir a la luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me maravilla de esta sección es la personalidad que tiene la gente a la hora de recomendar juegos. Salen verdaderos juegazos que no conocía en lugar de los que ya conocemos y tendemos a recomendar. También está el hecho de que algunos habéis jugado a juegos que han salido de estas recomendaciones, así que vaya, más feliz no puedo estar con todo esto :D.

      Gracias a ti y a todos!

      Eliminar
  3. De esta lista solo conozco el Wolfenstein, pero Miasmata se ve muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sin duda el más conocido, incluso me atrevería a decir que el único conocido xD.

      Eliminar
  4. Un montón de juegos desconocidos; parece claro que todos esperamos las Gold Edition para lo mismo.

    Eso sí, que una constante quede clara: de 7, 5 para PC. No digo nada con esto, salvo remarcar algo que me ha resultado curioso.

    Eso sí, pensaba que pondrías algo sobre cada juego, como en los AQJQQJ normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a hacerlo, pero hay juegos que directamente desconozco, por lo que quedaría coja la cosa al escribir sobre unos y casi nada sobre otros ^^.

      Y sí, 5 para PC, pero no es tan raro porque la gente sabe que juego en PC y no tengo consolas más allá de lo que me permite la emulación.

      Gracias por participar y formar parte de esta maravillosa sección que tanto amo *_*

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que hubiera preferido el Folklore, pero bueno, algún día podrás jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me da problemas emular PS2, PS3 es aventurarse demasiado :(. Quería ir a algo más seguro.
      De momento cero problemas con el Etheria ^^. Mil gracias por participar! Habrá tiempo para todo, espero xD.

      Eliminar