SLIDER

15 jul 2019

DIARIO DE UN GORDOCHEETOS #9

El BloJ cierra sus puertas durante un tiempo porque mis dedos se quedan pegados a las teclas. Por lo demás, juegos-droga y un ejemplo extremo de un ser humano haciendo el imbécil. Todo esto y mucho más en la ya novena entrega del Diario de un Gordocheetos.




Como estoy depresivo por culpa de mi gafe con mi monitor, he decidido instalarme Peggle Deluxe, el mejor juego de la historia de los mejores juegos. La mala noticia es que lo he devorado en dos sentadas y ya no me queda más Peggle, así que vuelvo a estar depresivo. Pero bueno, al menos tengo mi título de maestro Peggle ya colgado en la pared junto al título universitario.

Si la vida te la limones, Peggle

Pero amigos, sabed que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y NeoJin es el único animal que tropieza cuatro veces con la misma piedra. Tras un nuevo estudio sobre monitores y qué comprar, confirmaba nuevamente que no había otro monitor que tuviera las prestaciones del AOC y... sí, ha vuelto a caer. Ya con una mente pensando en que "mira, si me llega un sólo píxel muerto no lo voy a devolver" hice el pedido cuando estuvo a un precio ridículo en una oferta especial y, jugándome el que Amazon me dijera "oye, has pedido el mismo monitor 4 veces ya", lo pedí nuevamente para obtener un monitor que funciona a la perfección. No os voy a engañar, cada vez que veo una mota de polvo me creo que es un píxel en mal estado, pero no, de momento todo polvo. La pesadilla parece haber terminado y por fin puedo volver a jugar a juegos en las condiciones que quería. La felicidad no son cosas materiales, pero joder, seguro que se ve en 2k.

Otra vez el monitor por mi casa y por El BloJ. Ya tiene más protagonismo que AQJQQJ

¿Pues no que me volví a instalar Nuclear Throne? Me dio un monazo de la leche y dije "voy a echar una partida antes de dormir", y joder, menuda partida. Llevaba como desde navidades sin jugarlo y voy y hago loop a la primera, cosa que no había conseguido nunca hasta la fecha. Está claro que el toque no se pierde, es más, se gana. Seguro que también ayudó que me pusiera el teclado en colores verde mucosos, el ratón en un verde chilló y la alfombrilla también verdosa. Se me olvidaron los leds de escritorio. Si los hubiera puesto no hubiera muerto ni en el loop.

Amor para el robotito, que todos odiáis y fue con quien hice mi primer loop

¡Y llega el momento de parar! De tomarse unas vacaciones que me llevarán a salir de mi habitación para ir al salón mientras me abanico y como helados. En el fondo tengo como siempre tantas entradas que publicar que podría no hacer parón, pero teniendo en cuenta los bajos números e interés que tiene esta sacrosanta página durante el verano pues ponemos la pausa y volvemos por finales de agosto, imagino. Gracias a los que estáis con vida hasta en las temperaturas extremas y leéis mis textos, y a los que dejáis comentarios es que os como la cara.

Ah, ¡preparaos porque se viene un nuevo formato de AQJQQJ! Pasad un buen verano y recordad apagar el ordenador de vez en cuando, que los más de 40 grados no suelen ser plato de buen gusto para nadie.


8 comentarios :

  1. Oh no! todos los blogs muertos por vacaciones! qué haremos? pues tendré que entretenerme jugando al peggle... sea lo que sea
    Estoy intrigado con el nuevo AQJQQJ, y aún falta la gold edition antes, uy que emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices la gold edition igual me lleva todo lo que queda de año y no tenemos AQJQQJ#16 hasta 2020 xDD.
      Por cierto, acepto sugerencias e ideas para un nuevo sistema de AQJQQJ. Tengo cosas en mente, pero todo será bienvenido.

      Eliminar
    2. Yo tuve una idea buenísima, no se si lo recordarás, que era hacer unos Playoffs enfrentando a los juegos 2a2, hasta que solo queden 4, y que las votaciones se recojan en los comentarios, que no podrían ser anónimos, dejando solo un día de margen para votar.
      La única duda aquí es si así sería suficiente para recoger una cantidad significativa de votos, pero viendo la excelente respuesta que tienen los AQJQQJ me parece que podría funcionar

      Eliminar
    3. No está del todo mal, pero creo que para eso El BloJ tiene que crecer algo más. Es demasiado demandante pedirle votos en plan casi diarios a las mismas personas. Puede ser un poco agotador, aunque el sistema de torneo siempre me ha atraído xDD. No lo descarto y quizá haga algo parecido, o una evolución de lo mismo. No lo sé, no lo sé... En cualquier caso mil gracias por las aportaciones :D. Probablemente el sistema no varíe tanto, pero casi seguro que el tema de las encuestas va a variar sí o sí.

      Eliminar
  2. ¿Y quién odia el robotito? Pero si es de los más monos que hay... Y vaya, justmente ahora ando intentando hacer loop precisamente con Robot, y con esa skin además.

    Yo mi primer loop lo hice con Crystal. Y el segundo, y el tercero. No sé como la gente le tiene tanta tirria. Es como llevar un arma de melée incorporada, dejando hueco para 2 armas reales, porque vamos. Por lo que he podido comprobar, la gente solo quiere armas de melée para eso. "Crystal can shield", los demás no, hay que buscar un escudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Crystal me gustaba más al principio cuando no tenía mi modo de juego impuesto, a día de hoy me cuesta más. Para mí el peor Fish, que no lo cojo jamás, aunque Rogue tampoco lo llevo bien, y Chicken... :/. Pero creo que todo es porque no sé sacarles provecho.
      Ahora estoy con Rebel, que como hice el loop le estoy pillando el gustillo ^^. Robot me gusta mucho, pero creo que con el que más veces he terminado el juego ha sido con Eyes, que soy muy de melee.

      Eliminar
    2. Rogue es difícil de usar debido a que tienes que tener cuidado con todo: su activa y su pasiva te pueden matar al mínimo descuido como no se tenga el boiling veins, y el tener siempre el IPDP apareciendo a cada nivel es un dolor. Chicken... bueno. Ese es un personaje que, por lo que he visto, también es problemático el jugar, por el tema de lanzar el arma, que puede ponerte en un problema, luego se termina jugando sin su activa. Aunque su pasiva puede salvar de más de una situación chunga.

      Fish yo tampoco le cojo, pero me parece un personaje potente. Su esquive, eso sí, potenciado por el throne butt que permite hacer giros, y el conseguir más munición, ideal para todas esas armas que simplemente la volatilizan en 4 disparos. Eso sí, mentiría si no dijera que yo tampoco es que lo use mucho XD.

      Eyes es el melée por el excelencia, con su habilidad activa. Sobre todo si se empareja con "Euphoria" y "Throne Butt".

      Eliminar
    3. Ya te digo, mi porcentaje de éxito con Eyes es el más elevado. También se me da bien Steroids.
      De todas formas ultimamente juego random, quitando los que mencioné me gusta adaptar las builds a los personajes, es parte del encanto ^^.

      Eliminar