SLIDER

17 jun 2019

E3 2019

Ya con el E3 2019 reposado me veo capaz de hacer este pequeño especial donde dejo mis impresiones brutas de los anuncios más significativos/interesantes que vi durante el evento, siempre desde mi prisma personal.


Hay varios juegos que han suscitado en mí indiferencia, bien porque no me han dicho nada o bien por pertenecer a sagas que no tienen ningún interés para mí. Es el caso de grandes nombres de este E3 2019 como Daemon Machina, Baldur's Gate III, The Surge 2, LEGO Star Wars, Way to the Woods, Panzer Dragoon, Animal Crossing, Psychonauts 2 o Wolfenstein: Youngblood entre otros.

También he de recalcar que, como muchos sabréis, el 100 % de mi tiempo videojueguil cae en PC. No dispongo de ninguna consola, por lo que hay juegos que probablemente no cataré, pero igualmente suscitan en mí mucho interés.

En la zona de comentarios dejaré algunas cosas que considero necesito aclarar.

1 comentario :

  1. Pequeñas aclaraciones por aquí, para quien quiera más detalles sobre cosas algo llamativas:

    -En la categoría "Odiado" se incluyen juegos que directamente han producido en mí un sentimiento considerablemente negativo. Es el caso del juego de Los Vengadores, porque sinceramente estoy agotado de tantos superhéroes por doquier y más concretamente el universo de Los Vengadores. Chivalry II es la secuela de un juego que me pareció bastante mediocre, y no veo fuste sacar una secuela. El nuevo Contra es de lo poco que hace Konami en tema de videojuegos en la actualidad y no sólo se ve horrible, sino que además representó otra oportunidad perdida de ver un nuevo Silent Hill. Darksiders Genesis es un juego que jugaré, seguro, pero detesto el hecho de que se saquen un spin off para una saga que deberían ir cerrando cuanto antes, y presentar un nuevo ginete en un spin off cuando debió ser Darksiders 4... me dolió en el alma.

    -Decepcionado con Bleeding Edge, simplemente porque no soy el target del juego y esperaba algo distinto de Ninja Theory.

    -Enormemente sorprendido con Watch Dogs Legion. No sé qué sacará Ubisoft finalmente de ahí pero a poco que tenga ese puntito me va a encantar. Flight Simulator es el primer simulador que me ha dado ganas de jugar. Jedi Fallen Order no es un juego para mí, porque no soy el mayor fan de Star Wars, pero con todo y con eso muy sorprendido y con ganas de ver si de verdad se apuesta por un Star Wars a lo From Software.

    -Desperados III sería el primer juego de la saga que tocaría, pero después de haber quedado tan enamorado de Shadow Tactics lo espero como agua de mayo. Ghost Wire Tokyo roza entrar en el Super Hyped, pero se vio tan poco que me parecería injusto.

    -Blair Witch es un juego de un género donde me siento muy cómodo, hecho por una compañía con la que me siento muy cómoda. Me da miedo su salida tan temprana en relación a Layers of Fear 2, pero no puedo evitar quererlo con todas mis ganas.

    El resto de cosas caen por su propio peso, y entran dentro de lo que considero que no necesitan mucha explicación. De todas formas si tenéis curiosidad, sed libres de preguntar.

    Y sed por supuesto libres también de realizar vuestra propia lista, ya sea con todos o con unos pocos!

    ResponderEliminar