SLIDER

13 mar 2019

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #15

Las encuestas cerraron, al menos para vosotros, la edición de AQJQQJ#15. Es ahora mi turno de jugar a los maravillosos juegos que han ganado, que no dudo que me van a encantar. Conocemos a los ganadores de las encuestas.



Primero, siento mucho cómo ha ido esto últimamente. Mi PC sufrió un problema gravísimo que me ha mantenido muy ajeno a todo hasta el día de hoy -y todavía no estoy al 100 %-. Todo eso hizo que las encuestas permanecieran abiertas más de lo normal, y también de que os librarais de la nube de spam invitándoos a votar. Bueno, eso os ha venido bien.

Lo de que tampoco me he librado yo es de los votos fraudulentos. Alguna vez suele caer alguno, pero en esta ocasión la cosa ha sido más grave. Por fortuna, los resultados finales no se han visto alterados, porque curiosamente aquellos votos fraudulentos de los ganadores se han compensado con otros votos fraudulentos de los perseguidores. Así que vamos a dejarlo ahí, sabiendo en la mayoría de los casos quién ha sido por temas de localización de IP y demás mierdas que no entiendo.

En cualquier caso, como dije este AQJQQJ#15 marca el fin de una etapa. Debido a todo esto, el sistema de elección de los juegos cambiará drásticamente para la hipotética AQJQQJ#16. Me gustaría seguir, pero el sistema no es sano de esa manera. De todas formas antes de esa renovada edición nos tocará la maravillosa Gold Edition. Enhorabuena a todos los que habéis participado en las cinco últimas ediciones porque estaréis dentro. Me gustaría bajar los requisitos a cuatro de las últimas cinco, pero me juntaría con más de diez juegos, así que no va a poder ser.

Sin más, vamos a por los ganadores. Desgraciadamente no tengo capturas de las encuestas por mis problemas informáticos, pero los resultados se tomaron justamente en el momento anunciado. Enhorabuena a todos y un millón de gracias a los que os habéis tomado la molestia de votar y participar. Sois los mejores y lo demostráis cada vez que hago una cosa de estas.

The Read Strings Club, de Iris

Va-11 Hall-A, de @RockParadox

Nier: Automata, de Rey Yogur

¡Enhorabuena a los ganadores! Como prometí intentaré, aparte de los análisis, darle la mayor cobertura posible a mis partidas -principalmente en directos o vídeos de YouTube-.

11 comentarios :

  1. Que sepas que me hace muy feliz que tengas votos fraudulentos y toda esa mandanga. Eso es que eres importante y que eres guais. ( Y qué tienes seguidores muy cabrones tb)
    ERES FAMOSO NEOJIN! Y yo soy tu amiga, ergo PUEDO DECIR QUE CONOZCO UN FAMOSO! Ais de aquí al yate me queda poco.

    Pd: ni sé que digo ya ni na, deaeme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te traigas el yate a La Mancha, rica en playas y océanos.

      Seguro que tú también eres un fraude! Eres una persona repetida ò_ó!

      Eliminar
  2. La peña está muy mal para tratar de falsear encuestas cuando van sobreaviso y es tan fácil de destapar quienes sean. En fin, buenos juegos todos, una lástima que no vayas a probar Hollow Knight en breves (acaban de anunciar edición física y estoy a tope con él) pero creo que NieR Automata te flipará bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegido o no, jugaré Hollow Knight en breve, que para eso me lo compré :D.
      Gracias por haber participado! *^^*

      Eliminar
  3. Debe de haber alguna manera de recolectar votos no anónimos sin que se resienta demasiado la participación, amasando votos desde el blog, Facebook, Twitter y YouTube, o quizás haciendo unos playoffs donde enfrentas a los juegos 1 vs 1 hasta que solo queden los 4 que vas a jugar, con este método habrían más encuestas y costaría más manipularlas.

    Los 3 juegos escogidos muy bien, el vallhalla ya se lo merecía, red strings club era posiblemente el juego más interesante de la primera encuesta (después de Hagane) y nier autómata parece muy bueno, yo he probado solo la demo de la pstore, pero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué opción tomaré para la nueva etapa de AQJQQ, pero tengo ya algunas ideas por la cabeza. Siempre existirá un componente de riesgo porque, a menos que vea que la cosa es insotenible, el hecho de que seáis vosotros los que votéis qué juego sale es requisito indispensable.

      Muy probablemente suba directos con Vallhalla y Red Strings Club, de Nier Automata no lo veo tanto, a ver cuándo puedo empezarlos.

      Gracias por estar siempre ahí :,)

      Eliminar
  4. Ya sabía yo que el Folklore no iba a salir... pero si puedo te lo seguiré recomendando. A ver si lo rejuego (la verdad es que le tengo ganas desde hace un tiempo) y escribo algo de él, que parece ser que muy pocos lo conocen o_O

    ahora... tendré que mover cables para enchufar la ps3 porque no tengo tantos hdmi como quisiera (creo que le cable lo comparte con la ps4 o_O)

    Felicidades a los ganadores y a la espera de lo que se comente de nier autómata, que todo el mundo dice que es muy bueno y eso, a mi al menos, a veces me asusta porque igual acabo siendo de la opinión impopular (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he mirado y por haber participado en las cinco últimas ediciones calificas para la Gold Edition :D. Esto quiere decir que, cuando la abra, podrás elegir un juego que quieras que juegue sin necesidad de votación. Vamos, que salvo que cambies de parecer o que el juego no me funcione por ser emulación de PS3, podrás recomendarlo directamente ^^. Es lo menos que puedo hacer por los que participáis repetidamente con tanta fidelidad!

      Todavía queda para ese momento, pero es lo siguiente que toca.

      Eliminar
    2. Yo al folklore le digo la pista desde que jugué majin forsaken kingdom y me encanto, busque que más había hecho es gente y me topé con un folklore que tenía pintaza. Pero no lo encuentro, así que si alguna vez decides venderlo dímelo por si acaso

      Eliminar
  5. Me da que la gente te quiere. Han salido tres juegazos, aunque no esté el Astebreed entre ellos. Ya sabías que el Nier Automata tiene varias vueltas para descubrir la verdadera historia ¿verdad? No es muy largo pero como son más de una vuelta suma unas cuantas horas.

    Saludos fremen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo en 2020 terminando el Automata entonces xDDD.
      Yo os quiero a vosotros <3.

      Eliminar