SLIDER

11 feb 2019

Anime Babes: Solitaire


Porque si jugar a que tu jefe no te pille jugando al solitario no es suficiente, siempre puedes además cambiar las clásicas cartas por encantadoras señoritas con problemas para tapar su cuerpo.




Mira que es difícil hacer mal un juego así. Quiero decir... ¿cuánto tiempo puede tardar el tal KZG, responsable de otras obras llenas de profundidad similar como "Boobs or GTFO", en hacer un juego así? Estamos ante solitarios de cartas -gran variedad, eso sí-, como excusa para mostrar dibujos de mujeres con grandes pechos y poca ropa en lugar de los típicos diamantes, corazones, tréboles y picas. Eso sí, puedes desde el menú de opciones poner tu baraja estándar en lugar de la bapaja extra que da de alguna manera título al juego. Además de todo esto, podéis silenciar la horripilante música -aunque tendréis que entrar al menú cada vez que iniciéis el juego- o elegir entre varios fondos de colores planos para sobrellevar la nefasta interfaz.




¿Que qué hago jugando a un juego así? Bueno, por cosas de la vida me puedo permitir jugar a algo de este tipo mientras hago otras cosas de mayor importancia. Se me ha abierto recientemente una casilla de "juego en segundo plano" que he de llenar, y claro, el solitario es una opción casi por definición. Un juego de, por ejemplo, objetos ocultos, quedaría en el límite de lo que podría o no jugar. Así que ya que tenía este juego por ahí en Steam de una de las múltiples páginas que regalan juegos, tenía la excusa perfecta para ello.


No le pedía nada al juego, y con todo y con eso se jodió. Anime Babes: Solitaire ofrece una gran variedad de solitarios, pero... ¡no funcionan! Los controles son tosquísimos, las cartas no se apilan y acaban haciéndolo tras varios intentos. La frustración se apodera todavía más de ti si, como es mi caso, no eres un experto y no estás muy seguro de si existe alguna regla que te impida avanzar o es el maldito juego que no funciona. Tras varias pruebas la conclusión es siempre la misma: es el juego el que está roto. No sólo es que el juego no te acepte movimientos a la primera y sí lo haga a la décima vez, es también que cuando se produce una cadena y el juego automáticamente coloca las cartas se queda muchas veces a medio.




Así que no, no hay manera de que alguien pueda recomendar esta variante erótico-festiva del solitario. Dudo mucho que alguien pueda, además, jugar al solitario dentro del solitario. Ya me entendéis. Uno de esos juegos que hace no muchos meses hubiera sido decapitado por Steam, pero que tras su revisión de políticas permanece ahí.


Y yo ya he malgastado más tiempo escribiendo esto que probablemente KZG haciendo el juego.



2 comentarios :

  1. Aunque la pregunta ya la has respondido en el mismo texto, yo te la tengo que hacer: ¿Qué haces jugando a eso? Supongo que tienes un trabajo en el que puedes hacer estas cosas, pero vamos, que cualquier juego de picross de móvil te apaña mejor un rato que esto

    ResponderEliminar
  2. No tengo excusa porque tengo miles de juegos y alguno me valdría para esa función. Dicho esto, el Picross no me valdría, necesitas demasiada concentración para esa maravilla Y_Y
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar