SLIDER

15 sept 2018

Diario de un GordoCheetos #1: La tecnología contra NeoJín

Hoy estrenamos sección. Esto de los blogs nació un poco a modo de cyberdiario, así que... ¿por qué no? Bueno, no vais a encontrar aquí relatos donde hablo de las chicas que me gustan del cole, y la cosa va más bien de anécdotas que me han ocurrido estos días relacionadas en su mayoría con los videojuegos, pero también hay hueco para un poco de vida personal. Un poco, que yo soy una estrella y mis primicias podrían ser portada del Lecturas previo pago.




El otro día en Twitter salí loco con Unravel. Bueno salir loco no, pero en mi mente muerte y destrucción. Tras estar un buen rato con él terminé por soltar el mando y llevar la furia de mis manos al móvil y poner a parir a tweets al pobre Unravel que, a día de hoy, me sigue pareciendo un mal juego pero no tanto desde el rage-tweet que me marqué. ¿No está para eso Twitter? Yo sólo quiero ser uno más. Si es que no sé coser, ¿quién me manda meterme en Unravel? El caso es que ahí estaba yo, completamente enredado en una maraña roja intentando saber de dónde viene cada cosa echando espuma por la boca por culpa de una animación lenta que hace que subir por una cuerda sea un verdadero sufrimiento.  Ya te pillaré en el análisis, ya. Encima cuando solté el mando fue en el pantano, donde habitan mosquitos que te rodean y básicamente hacen ruido a tu alrededor. Imaginadme ahí todo enfadado con el móvil en la mano abriendo Twitter con cara de "te vas a cagar Unravel, te vas a hundir en la mierda con estos tweets" con una banda sonora de mosquitos de fondo que alimentaba todavía más mi incomodidad. Viva Twitter.


¡Mi Steam Link está imbécil! Tranquilos, antes de que toquéis las alarmas y solicitéis ayuda humanitaria sabed que es simplemente cuando estoy haciendo algo muy concreto. Steam Link, el invento del siglo que me permite poder jugar en el frescor del salón en verano sin cocerme en la habitación con el PC. Steam Link, ese invento que me ha regalado la posibilidad de jugar a 1920x1080 sin tener que comprarme un nuevo monitor ni tarjeta gráfica ni leches y que además me ha regalado una SmartTV. Steam Link, ese producto que yo valoraría en unos 2.540€ y que llegó a mi casa por 11€ pagados con cromos. Steam Link, esa maravilla que ha irritado tanto a mi madre por encontrarse un cable que va desde el salón hasta mi habitación y que casi ha acabado con la vida de mis progenitores y visitas deseadas y no deseadas -worth it-, ha decidido que no me merezco el placer de ver el fútbol por AceStream. El dios del karma del fútbol, al que yo personalmente le pongo la cara de Amunike, piensa que hago mal por ver partidos en Arenavisión y me lo paga con un montón de hipo en el Steam Link cuando éste lleva retransmitiendo alrededor de 70 minutos. ¡La de penaltys injustos que me he perdido! ¡La de piscinazos de Neymar que he saltado! ¡La de goles de Benzema que no he podido ver! Y eso que el francés tiene un promedio goleador de 7 goles por partido. El infartito lo tengo. Eso sí, mejor esto que problemas a la hora de jugar, no jodamos.

Algunas noches me sorprendo dándole besos

No lo sabéis, pero llevo días, semanas, meses, años, milenios, intentando hacer funcionar el Sea of Thieves de Microsoft. No digo Rare porque el problema viene de donde viene. Me he enfrentado a verdaderos megalodones en mi PC que me han dado problemas a lo largo de mi vida, pero como Sea of Thieves ninguno, porque es al único que no puedo directamente jugar. El juego muere de manera random, y todas las pruebas que he hecho no han funcionado. Se congela, puedes cerrarlo por fortuna, y antes al menos podías unirte a una partida a medio, ahora ni eso tras la última actualización. Tras probar ochocientos drivers distintos, y haber llegado a extraer la GPU directamente de mi placa base para ver si había manera aunque sólo fuera para saber dónde estaba el fallo, no pude hacerlo funcionar. Me da rabia porque, aunque no nos engañemos, el juego deja mucho que desear por una falta de contenido que jamás había visto -ya vendrá el análisis, hoy estoy amenazador-, yo me lo pasaba muy bien jugando con mis amigos. Os lo prometo, nunca he llegado a sentir tanta frustración por un juego en mi vida.

Sea of Thieves, a la deriva

Ha salido el PES 2019, y Bleak, mi compañero de aventuras, y yo, hemos empezado una nueva idea que jamás de los jamases se ha hecho. Vamos, imposible. Hemos decidido simular la liga española jugando todos los partidos semana tras semana. 10 partidos a la semana, que eso ya os digo yo que nos dura un día, con la particularidad de que cada uno se coge un equipo para intentar asaltar la liga. Yo he tirado por la Real Sociedad. Podéis echar un ojo al experimento en esta lista de reproducción dedicada a ello. Vale, quizá sí que alguien haya hecho esto alguna vez. Vale, quizá un millón de personas hayan hecho esto alguna vez. Pero yo que sé dejadnos con nuestra ilusión que creemos que hemos inventado la electricidad.

Porque Bleak no ama MyClub precisamente, hay que inventarse estas cosas para que el chiquillo esté entretenido

Mi vida es tremendamente frenética y claramente podría hacer una entrada de estas cada minuto, pero de momento vamos a dejarlo estar por hoy porque no quiero que la comparéis con vuestra monótona existencia. Espero veros en la siguiente entrada también. Por cierto, sois libres de contar vuestra vida en los comentarios, porque qué queréis que os diga, a mí me encanta sacarme una silla a la puerta a escuchar al vecino.

5 comentarios :

  1. Iker Jiménez tambien juega la liga, pero él si que lo hace con Amunike, que es old school.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y con una selección de fantasmas y las alineaciones las hace en base a psicofonías.

      Eliminar
  2. El agua de sea of thieves está muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, es una pena todo lo demás :(
      Por cierto, me gustaría contactar contigo en privado y si no me equivoco no te tengo en ningún sitio fuera de aquí. Si tienes Twitter o se te ocurre alguna manera para mandarte un mensaje privado (email y cosas así) házmelo saber <3.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar