SLIDER

16 feb 2018

Recortes de Prensa #3

Hoy la sección se adapta mientras echa un vistazo a la revista oficial de Xbox 360 en su número 3 de febrero del año 2007.


Y es que hoy, en lugar de llevarnos un poco las manos a la cabeza como ocurre en otras entregas de la sección, -con todo nuestro amor, queridos redactores-, abrimos los ojos más de lo normal al comprobar lo distinta que es una impresión previa de lo que acaba siendo la realidad.

Lo que estamos viendo es una pequeña previa de la típica sección de "los más esperados", para el juego Resident Evil 5. No sé si lo habréis jugado, pero "una buena cantidad de alucinaciones debidas al intenso sol y a las altas temperaturas" y "debemos beber grandes cantidades de líquido y buscar cobijo en la sombra" es lo último que existe en Resident Evil 5. Tampoco entiendo muy bien lo de "La huella de Lost Planet queda presente".

Ay, el hype, qué malo que es.

4 comentarios :

  1. Poca broma, ambas mecánicas me parecen super interesantes y habría estado guay verlas implementadas en un survival horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo a Capcom hasta prefiero que no exista. Si fuerzan un poco meten un calor que te quema con salir como si fuera eso un campo de radiación.

      Eliminar
  2. Eso mismo sucedió con Need for Speed Most Wanted 2012, habían prometido un montón de cosas y funciones y terminamos con una especie de pseudo burnout con coches reales y al día de hoy todavía estoy esperando la Jeep Grand Cherokee SRT-8 y la Hummer H1 que prometían los trailefs y capturas conceptuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario :D Tal como te dije en Facebook... EA siendo EA!!!

      Lo peor de todo esto es que los desarrolladores se lo creen, y tienen intenciones de hacerlo. El problema está en anunciarlo cuando ni siquiera es posible. Hola, Molyneux :D.

      Eliminar