SLIDER

25 ene 2018

Steam Reviews #10

Hemos llegado al número 10 de Steam Reviews y todavía no ha venido nadie a partirme las piernas por exponer sus (muy respetables) análisis. Alguna ventaja tenía que tener no ser un sitio de referencia a nivel mundial (porque a nivel nacional soy el número 1).

Steaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam




La entrada número 10 merecía empezar fuerte con algo como lo que tenéis arriba. El juego en cuestión es The Showdown Effect, pero vamos, que visto lo visto es lo de menos. Agradecería que alguien me explicara un poco de qué va la cosa porque yo no soy muy capaz. Huele mucho a Taringa.


Este gran análisis pertenece a Deadly Premonition, y resume muy bien la impotencia que sentimos algunos a la hora de jugarlo. Las actualizaciones lo han conseguido hacer jugable, pero todavía requiere de cosas externas para mejorar gráficos y derivados. En cualquier caso el análisis está sembrado.


Terminamos con una de mis debilidades: Spec Ops: The Line. Parece que no todos lo disfrutaron como yo, pero este es el primer caso donde veo que también se meten con la historia.

2 comentarios :

  1. Mis ojos sangran ríos sólo por la forma en la que escriben. A alguno consigo entender algo pero el primero se lleva al premio de "no te leo más porque me apuñalas con cada letra que has escrito".

    Bueno, al segundo hay que darle un minipremio, eso de conseguir que funcione en el ordenador siempre es el primer paso... aunque una se pregunta si leyó los requisitos mínimos (estoy hablando sin haber probado el juego en cuestión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, aquí se junta la gran élite de analistas mundial. Eso sí, no descartes que alguno de mis análisis esté por ahí en otra web como ejemplo de lo que no se debe hacer xD.

      Sobre Deadly Premonition, no, no es cosa de requisitos, es que el juego en PC está roto. Yo mismo estuve unas 13 horas intentando arreglarlo hasta que pude conseguirlo y por fin jugar. Una pena, porque el juego es de lo mejor que he jugado nunca.

      Eliminar