SLIDER

24 dic 2017

NUEVOS PREMIOS RAÚL MINERO 2017

Queridos lectores de El BloJ, como cada año los Premios Raúl Minero 2017 están ya hechos y, como novedad gigantesca, he decidido realizar una gala en forma de dos vídeos que serán publicados los días 26 y 27 de Diciembre en mi canal de YouTube. También como novedad, la cantidad de premios se ha reducido, quedando una gala de premios mucho más lógica y más coherente.

Como algunos sabréis, los Premios Raúl Minero son los premios que concedemos a lo mejor y lo peor que ha pasado por El BloJ en 2017. Son los premios definitivos que vienen a resumir mi año videojueguil.

Son dos vídeos que me han llevado mucho tiempo. Desgraciadamente soy un novato en esto de subir vídeos a YouTube y existen algunos problemas con el micrófono. Imposible volver a grabar todo, pero espero que no sea algo que os moleste demasiado. Espero que esta doble gala se os haga mucho más amena que estar leyendo durante días la entrega de premios en El BloJ.


Los vídeos figurarán en YouTube los días mencionados, y existirá una entrada en El BloJ anunciándolos para que nadie se los pierda. Espero que os gusten.

Aprovecho la gala para deciros a todos los que me leéis que os adoro, y que sin vosotros no hubiera sido posible crecer con El BloJ tanto como he estado creciendo ultimamente y sobre todo dar ese paso de gigante que es el salto a YouTube con los directos y algún que otro vídeo esporádico.

A todos aquellos que me han leído desde el primer día, aquellos que han dejado comentarios, aquellos que me leen en las sombras, aquellos que se han pasado por mis directos, a los que dejan like y a los que no y a los que se suscriben. Un millón de gracias a todos.

¡Feliz Navidad!


7 comentarios :

  1. Clave de Steam para Lost Moon T0JQX-2AC5V-433VX

    ResponderEliminar
  2. Clave para Heaven Island VR 3F6JZ-I6PR9-JWZDX

    ResponderEliminar
  3. Otra clave para Heaven Island VR AHX02-KM454-8ZLGP

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de leer, pero en este caso veré los videos, a ver como han ido los premios este año

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como atparrot, soy más de leer, pero en este caso no te quepa duda que ahí estaré.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! El problema de los Premios escritos es que concedía tantos que era un evento que duraba más de una semana y se notaba que la gente perdía mucho le interés. El curro era muy grande para la recompensa que acababa teniendo.
      Los vídeos también me han llevado tiempo, pero ha sido algo más rápido. Existen fallos, ya lo anticipo, pero espero que me perdonéis por ello.

      En cualquier caso, gracias a todos :D

      Eliminar