SLIDER

13 dic 2017

Multianálisis: Basura en Nintendo DS

Normalmente son tres los multianálisis, pero para cerrar el año sólo han podido ser dos. Eso sí, dos enormes basuras dignas del olvido. No me hagáis preguntas de por qué juego a estas cosas, no hay contestación.




Empezamos con una aberración llamada Girls Only, un juego que, efectivamente, está destinado a esas niñas incapaces de jugar a un juego de acción. En Girls Only tenemos una absurda lluvia de minijuegos donde podemos configurar modelitos, diseñar habitaciones y jugar a ser camarera -el único verdadero juego dentro del título-. Es una pena que incluso este último minijuego -rollo CAke Mania- esté mal hecho y sea imposible avanzar llegado un punto.

Coprófagos only. Sí.

Como explorador de heces que soy, os garantizo que este es uno de los peores títulos de Nintendo DS.


Galaxy Racers no es del todo un mal juego. Su planteamiento es curioso y, dentro de la basura que es, se presenta original. La ejecución en cambio lo condena hasta el punto de que fui incapaz de dedicarle más de tres horas -muchas me parecen ahora que lo reviso.


Galaxy Racers es un juego donde tendremos que ir colocando señales de tráfico para desviar a nuestro enemigo o para favorecer nuestro avance hacia nuestro destino. Somos una especie de guardias de tráfico encargados de revisar que se cumplan las normas en todo el universo. Por todo esto, dentro de su vena arcade-puzle, hay un factor didáctico que puede ser interesante. Como digo, todo suena original pero la realidad es que la ejecución es extremadamente caótica.


2 comentarios :

  1. Te vas a librar de analizar el New style boutique porque es de 3ds y se que no la tienes XD
    Aunque tan malo no debe ser porque mi mujer está enganchadisima

    ResponderEliminar