SLIDER

21 sept 2017

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #13

Gracias a todos por vuestra participación en esta segunda fase. Una participación mayoritariamente muy limpia (han habido un par de votos muy sospechosos que han sido eliminados pero que no alteran en ningún momento el resultado) y por ello estoy especialmente feliz. Han ganado un poco algunos de los que esperaba, pero me alegra ver que han salido cuatro títulos tan dispares entre sí.

Os comunico que, aunque no es algo 100 % seguro, voy a intentar subir gameplay de algunos de los ganadores con vídeo comentado al canal de YouTube. Sí, con mi voz. Ya digo, puede que no lo haga al final, pero lo tengo en mente. Depende de varios factores, desde que no me dé vergüenza hacer algo así hasta que el programa de grabación no me dé problemas a la hora de grabar y captar todo.

Los ganadores, a continuación.




SUPER MARIO SUNSHINE (GAMECUBE)

Repito lo que dije hace poco: mi último gran Mario fue Super Mario 64. El caballero Yogurout ha decidido que ya va siendo hora de remediar eso, y vosotros con vuestros votos también. Daba por hecho que iba a ganar, así que no me pilla de sorpresa. Dudo mucho que suba vídeos comentados de este juego porque supongo que será muy largo y no tendrá un ritmo muy adecuado, pero sabed que lo voy a disfrutar. No creo que tenga problemas a la hora de emularlo en Dolphin para PC.

THE LOST VIKINGS (SUPER NINTENDO)

Silvia movilizó a las masas para conseguir una aplastante victoria. Tras un periodo liderado por Undertale y Hollow Knight, The Lost Vikings se tornó ganador. El juego si no recuerdo mal lo jugué en PC hace mucho tiempo -cuando salió- y me encantaba. Intentaré subir vídeos al canal de YouTube comentando el juego.

THIMBLEWEED PARK (PC)

El juego de atparrot es una grata sorpresa, y he de decir que la diferencia que veis es un poco mayor con respecto a Mother 3 -repito, NO HAGÁIS TRAMPAS EN LOS VOTOS-. Thimbleweed Park ha ganado y tengo un poco miedo del juego. Mi relación con las aventuras gráficas es muy tormentosa aunque este año se ha subsanado. También intentaré grabar vídeos para YouTube comentándolo.

NEVERENDING NIGHTMARES (PC)

Conejito_Zombi ha vuelto a ganar, y esta vez ni siquiera ha tenido ocasión de hacer campaña a su juego. Lo cierto es que su encuesta era bastante acceesible, aunque esperaba más presencia de juegos como Smash Bros. En cualquier caso, Neverending Nightmares también debería ser subido a YouTube si todo va bien.

Sin más, os recuerdo que todos los que habéis participado habéis conseguido un punto para la Gold Edition que os puede llegar a otorgar el privilegio de elegir un juego para que lo juegue directamente, sin encuestas ni fases intermedias.

Gracias a todos por participar. Pronto habrá una nueva edición. Mientras tanto id esperando los análisis de estos cuatro merecidos ganadores.

12 comentarios :

  1. Vaya... yo al final me he quedado sin votar.

    No voté justo cuando salió porque en la última encuesta no sabía si votar a Everything Nightmare o a Thumper, y al final se me ha ido el santo al cielo. Eso, y que pensaba que lo ibas a tener hasta el domingo.

    Aunque viendo las encuestas, mis votos no es que hubieran sido determinantes para cambiar ningún resultado.

    En fin, suerte con los juegos, a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se agradece igualmente ^^. Ya subiré los cuatro análisis si todo va bien :D

      Eliminar
  2. Me sorprende que Hollow Knight y Undertale perdieran, creo que para una próxima votación tendré que nombrar a alguno de ellos nuevamente.

    Aunque el Neverending Nightmare siempre me a dado curiosidad, esperare a ver que dices de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Undertale acabará ganando alguna vez. Ha sido recomendado mil veces ya y no ha ganado nunca porque no ha tenido suerte en las encuestas al enfrentarse a rivales duros. Lost Vikings no lo era, pero Silvia hizo campaña y las campañas suelen funcionar muy bien xD.

      Gracias por votar!

      Eliminar
    2. De hecho el juego que te iba a proponer y que voté en esa encuesta era el Hollow knight, y también tenía en mente votar juegos como undertale, lost vikings, injustice o Mario sunshine, pero todos acabaron en las mismas encuestas.

      Eliminar
    3. Y mira, al final has ganado con Thimbleweed Park ganando a monstruos como Mother 3!

      Eliminar
  3. Lo de subir gameplay de Thimbleweed Park no lo veía muy buena idea, es un juego reciente y al ser una aventura gráfica será un video spoiler, pero como nadie me obliga a verlo lo que haré será posponer el visionado hasta que juegue el juego.
    Lost vikings es uno de los que tenía en la recámara, es una debilidad personal, espero que lo goces mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de que yo no vería ningún gameplay de ningún juego que no haya jugado todavía... pues sí, tienes razón xD

      Pues eso, si luego quieres asomarte cuando lo hayas jugado eres recibido ^^. Eso si acabo haciéndolo, que todavía no lo sé!

      Eliminar
  4. A la otra persona que ha votado mi juego: Te quiero. *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Ha ganado la democracia! \(^^)/ Gracias a mi yo del pasado, la misma que me salva la vida dejándome comida en el congelador o escribiéndome cosas que nunca debo olvidar en distintas libretas.

    Debe ser jugado en esa plataforma que usáis los jóvenes que se llama Youtube con micrófono. Si necesitas una moderadora de comentarios o una comentarista deportiva aquí estaré para lo que me pidas.

    Echo de menos el 11J, cuando Twitter tenía cierta emoción y hacía campañas para defender mis juegos que me llevaron a intercambiar mensajes con mediáticos futurólogos británicos. No me acuerdo de si ganó el juego de Rusell Grant, lo que sí que recuerdo es que yo lo terminé jugando en la DS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo ganó, pero conseguiste el follow mas importante de tu vida.

      Eliminar