SLIDER

18 may 2017

Anomaly: Warzone Earth Mobile Campaign - GAMEPLAY COMPLETO

Mientras llega el análisis del juego, podéis disfrutar del gameplay de la conversión para PC del juego diseñado para móviles y similares.



La serie ha quedado compuesta por 16 vídeos -la introducción y cada una de las quince misiones que componen el juego-.


MISSION 1 - DISTRESS CALL: Misión de rescate donde debemos recuperar a una unidad que ha sobrevivido a una emboscada en medio de la anomalía. Nivel introductorio que enseña lo básico del juego.


MISSION 2 - RESCUE: Continúa la misión de rescate y esta vez nos dirigimos al punto de extracción. Las pantallas de humo serán vitales para lograr movernos entre tantas torretas enemigas.


MISSION 3 - THE WRECK: El servicio de inteligencia ha localizado lo que parecen ser restos de una nave alienígena estrellada. Debemos configurar nuestro propio pelotón para llegar hasta la zona y obtener la información necesaria para su estudio.


MISSION 4 - CARUSAURUM: La invasión alienígena en Baghdad ha traído consigo la aparición de un extraño mineral de gran valor. Recolectarlo es algo prioritario para poder mejorar unidades y añadir más defensas a nuestro pelotón.


MISSION 5 - UNEXPECTED ATTACK: A cada paso que damos le enemigo se refuerza con nuevas unidades para eliminar nuestros planes de ataque. El Behemoth es una potentísima torreta que, si bien es muy lenta, su capacidad de ataque es muy superior a la de todas las demás. Los señuelos serán vitales para salir con vida.


MISSION 6 - THE TRANSPORT: Un transporte aéreo ha de cruzar una zona enemiga. Debemos atacar rápidamente y despejar el camino para evitar que lo destruyan.


MISSION 7 - NEARING THE TIGRIS: El río Tigris va a tener una importancia capital en el devenir de esta guerra. De camino a él, nos encontraremos multitud de enemigos, y un poco de todo lo que hemos ido viendo hasta ahora.


MISSION 8 - SLIPPING THROUGH: Nuevamente escoltamos a una unidad, esta vez terrestre, que es capaz de derribar el punto débil que hemos encontrado en el campo de fuerza que protege al núcleo. Su supervivencia es vital para poder acceder a dicho punto.


MISSION 9 - BEHIND ENEMY LINES: Hemos localizado el generador del campo de fuerza y nuestra misión es acabar con él. Sin embargo, alrededor de él, se encuentran extractores de energía conectados cuyo entramado debemos evitar en todo momento. Su peligrosidad es tal que atravesar uno de estos campos puede desembocar en la aniquilación inmediata de nuestro pelotón.


MISSION 10 - CROSSING THE TIGRIS: La batalla en el río Tigris ha llegado. Los alienígenas saben de la importancia de esta batalla y, en lugar de centrarse en atacar a nuestro pelotón, intentarán destruir los puentes que atraviesan el río en distintos puntos. Debemos cruzarlos antes de que eso ocurra.


MISSION 11 - DISRUPTED SIGNAL: Los hackers son unidades enemigas temibles capaces de no sólo dañar nuestras unidades sino también de desactivarlas mientras estén en su radio de acción. Destruir estas nuevas torretas va a ser, de ahora en adelante, el objetivo primordial.


MISSION 12 - THE DRAGONS: El enemigo se refuerza pero nosotros también. Los Dragones son unidades especiales con dos lanzallamas independientes incorporados que tienen buen poder de ataque y defensa. Su doble arma les permite disparar de manera independiente a dos enemigos distintos, por lo que su importancia estratégica es vital de cara a la recta final de la guerra. Debemos rescatar a estas unidades antes de poder incorporarlas a nuestro pelotón.


MISSION 13 - GATHERING INFO: La batalla final no queda tan lejos y debemos prepararnos. Las estaciones de radar tienen la información que necesitamos sobre el núcleo de la anomalía. Sin embargo, el enemigo sabe de la importancia de estas antenas y las ha protegido con una nueva unidad capaz de absorber los efectos de nuestros poderes y regenerar con ello las torretas que hayamos destruido. Por fortuna cuentan con un punto débil, y si usamos nuestras habilidades fuera de su línea de visión podemos acercarnos hasta ellas y derribarlas.


MISSION 14 - UNDER HEAVY FIRE: Última parada antes de acudir a la batalla final. El enemigo cuenta con una torreta que actúa como un bombardero y debemos acabar con ella. Dicha torreta bombardeará la zona continuamente, por lo que debemos mantenernos siempre fuera de su radio de explosión.


MISSION 15 - ANOMALY CORE: La batalla final. El núcleo de la anomalía se defenderá en dos fases. En la primera intentará evitar que lleguemos hasta él mediante un potente láser capaz de eliminar el pelotón entero de una pasada. En la segunda, el núcleo se posará y se defenderá mediante sus cuatro torretas incorporadas y la capacidad de regenar todas las unidades enemigas dentro de su zona.


3 comentarios :

  1. Mount & Blade para GOG:

    BC65D-DE55A-65EAE-82663

    ResponderEliminar
  2. Vaya currazo estos gameplays, eso sí, sólo me he visto el primero porque el juego me parece bastante tostón!

    Regalando juegos en los comentarios? estamos que lo tiramos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hereje! Voy a publicar el análisis de éste sólo por tu comentario ahora mismo! Los Anomaly Warzone Earth son uno de los mejores juegos que me he echado a la boca. Éste en concreto es un pelín más flojo por ser simplemente el port del juego para móviles, pero vamos, el primero indispensable!

      Eliminar