SLIDER

27 ene 2017

Michigan: Report From Hell - GAMEPLAY COMPLETO

La edición de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #12 ha dejado grandes títulos y Michigan: Report From Hell es uno de ellos. Mientras llega el texto con el análisis podéis disfrutar en el canal de Youtube del gameplay completo que he subido con mi bonita historia de violencia injustificada y voluntaria.

El juego me dio ciertos problemas de framerate que, por lo que he leído, son comunes en la emulación del juego. Mi gafe con los juegos de PS2 no conoce límites. En cualquier caso fue siempre bastante jugable, y pienso rejugarlo para ver cómo va cambiando la cosa, aunque esta vez sin grabarlo.



Aquí tenéis los cinco vídeos que componen la serie completa.

Michigan: Report From Hell #1: En directo, haciéndome con los controles y las extrañas mecánicas. Empecé con los controles invertidos por lo malos que son los menús en español del juego.


Michigan: Report From Hell #2: Segunda y última emisión en directo con problemas visuales. Perdón por los fallos. Gracias a Dios no se volvieron a repetir en ninguno de los capítulos.


Michigan: Report From Hell #3: La vacuna empieza a ser el tema principal del juego.


Michigan: Report From Hell #4: Clímax final en el faro y puntuación final.


Michigan: Report From Hell #5: Epílogo.

4 comentarios :

  1. Wooooo!!! ¿¡Ya te lo has pasado?! Ahora viene la duda de saber si te gustó. ¿El análisis saldrá cuando salgan todos como en otros AQJQQJ, o saldrán cada uno conforme los vayas jugando? Tengo muchas ganas de leerte XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá con el resto, a menos que me dé un aberrunto, pero no tiene pinta.

      Me hago el misterioso y no diré nada del juego todavía. Eso sí, la rejugada que le voy a pegar va a ser importante a la hora de valorarlo xD.

      Eliminar
  2. Buenas tío!

    Hacía muchos (demasiado que no comentaba) pero me estoy poniendo al día. De hecho mañana tengo un viaje y me voy a engullir esta partida al michigan.

    Añadiré un comentario más currado cuando lo haya visto todo ;)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido ya disculpas anticipadas por los fallos visuales (sobre todo del capítulo 2). El emulador de PS2 siempre me da problemas. Tengo un gafe que ya es legendario con él. Siempre, SIEMPRE me topo con juegos que tienen problemas en emulación. Me está pasando ahora con el Urban Reign. En fin...

      Gracias por verlo si de verdad lo ves! No es muy largo y el juego es curioso a rabiar.

      Eliminar